Tendencias en estampados 2016: Propuestas sorprendentes para elegir el tuyo

¿Siempre te han parecido aburridos los vestidos lisos?, pues recopilamos los estampados que estarán de moda este año. Textiles que servirán de inspiración para tu tan anhelado vestido de novia diferente o cualquier vestido de fiesta que quieras lucir en algún evento. Ten presentes estos dos elementos fundamentales cuando vayas a armar tu look: motivos florales y transparencias y ¡combínalos de la mejor manera!

Las grandes firmas han apostado por esta tendencia en 2016. Así que este año verás por todas partes flores, hojas y diferentes elementos de la naturaleza sobre transparencias que terminan con unos acabados de encaje maravillosos. ¡Te encantarán todas las propuestas y serás la más linda de la fiesta!

Chanel apuesta por los cuadrados pequeños y los colores vivos. Por su parte, Dior, Dolce & Gabbana o Carla Ruiz, utilizan elementos naturales llamativos y vistosos.

Descubre este espectacular vídeo donde están recogidas todas las opciones de estampados que harán que triunfes si eres la novia o  una perfecta invitada.

Marcas: Dior, Valentino, Alberta Ferretti, Chanel, Monique Lhuillier, Carla Ruiz, Dolce & Gabbana.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información