Sensualidad y frescura en cada vestido de novia Galia Lahav 2017

No fue menos de lo que esperábamos. La colección de la firma israelí Galia Lahav, que se presentó en la Barcelona Bridal Week, fue sencillamente espectacular. El resultado de un trabajo cuidado y detalles perfectos, son diseños imponentes, pero sin perder la naturalidad, sensualidad y frescura de cada prenda. ¡Querrás uno para el día de tu matrimonio!

Faldas de tul y cuerpos con pedrería tono nude, adornaban con estilo los vestidos de novia con corte imperio. También se robaron el protagonismo los vestidos de novia con corte sirena, que nunca pasarán de moda, pero estos, acompañados por encajes vintage y bordados florales, evocando la frescura de la naturaleza. Tampoco se podían quedar atrás los escotes a la espalda, transparencias y escotes en V, ¡irradia sensualidad!

Lo que más nos gusta de los diseños presentados por Galia Lahav, presentados para 2017, es que se adaptan a todo tipo de mujer, no importa cuáles sean tus preferencias, seguramente encontrarás uno de acuerdo a tus gustos y a la idea que tienes para lucir el día de tu boda. Disfruta con los mejores creaciones y selecciona el tuyo para ser la más espectacular de todas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información