CO Login
CO

Los momentos previos al “Sí, quiero”: Lo que ellos y ellas hacen

Hay total nerviosismo las horas antes de llegar al altar. Preparar los últimos detalles, abrazar a los tuyos, pedir la ayuda de tu hermana o tu mejor amiga, escuchar la voz de tu abuela que no puede hacerte más feliz. ¿Cuántos momentos inolvidables se acumulan el día de una boda? No sólo los tenemos en la ceremonias, a lo largo de todo el día nos encontramos con momentos para enmarcar. Por eso, esos momentos previos podrán ser tan emocionantes como el primer baile.

Si el gran día visitas el lugar donde se arregla el novio, todo te parecería más calmado, es que los hombres suelen vivir los momentos de la boda con mucha más tranquilidad y sobretodo están más relajados y a la espera de la hora justa para salir hacia el “sí quiero”. En general, ellos no sufren tanto como las novias. Al contrario de las mujeres, que lo viven con total “estrés”, ya que tienen que lidiar con los detalles de última hora: peluquería, maquillaje, vestido de novia, ramo de novia, anillos, fotógrafos de bodas.

Por eso, es curioso como se presentan dos escenarios para un sólo desenlace. Obviamente, estamos generalizando un poco, ya que se presentan casos, aunque sean pocos, donde los hombres son los más nerviosos de ese día tan especial. Gracias a Reelove, quienes realizaron un breve resumen de la preparación de los novios, sus últimos movimientos antes de partir hacia la ceremonia, los últimos mensajes, los nervios de ella al ultimar los detalles, las risas y calma de ellos. Para terminar ambos, sellando su increíble amor. ¡No te pierdas este increíble video!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información