Las últimas tendencias en vestidos de fiesta 2016: ¡Luce radiante!

Este año los gigantes de la moda tienen preparadas grandes y variadas colecciones para aquellas que serán invitadas a una boda. Habrá de donde elegir, ya que hay propuestas para todos los gustos, lo empezamos a ver en la Barcelona Bridal Week y en  las pasarelas de París. Así que si este año estás invitada a uno o varios matrimonios, no dejes de ver estos 24 vestidos de fiesta de las grandes firmas.

Para nadie es un secreto que las transparencias siguen estando de moda, pero esta temporada vienen acompañadas de detalles de pedrería como lo muestra Elie Saab en sus diseños. Por su parte, Christian Dior presenta una variedad cromática en casi todos sus vestidos. Valentino apuesta por el estilo griego, siendo una de las mayores sorpresas de la temporada, al igual que los estampados florales en muchas de sus propuestas.

No dejes de ver este video de vestidos que serán tendencia este 2016. Si estás buscando tu próximo look para asistir a una boda, no dudes en elegir alguno de éstos, pasarás desapercibida, ¡brillarás y lucirás hermosa!

Marcas: Elie Saab, Christian Dior, Valentino, Chanel, Zuhair Murad, Cristina Tamborero, Cabotine
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información