CO Login
CO

La evolución del bikini. ¿Con cuál te quedarías tú?

Tu boda ha terminado, pero, ¿qué pasa cuando todo acaba? ¡Pues que tendrás tu merecida luna de miel! Y, entonces se vuelve a repetir la historia: ¿tenemos todos los detalles listo para que nuestro viaje sea idílico? Hacemos infinidad de listas para que no se nos olvide nada entre esos ¡el bikini!

Esta prenda tan importante y femenina no debería faltar en el armario de ninguna mujer. Y mucho menos en tu luna de miel, un viaje inolvidable donde la elección del mismo, es primordial. No te conformes con cualquier traje de baño, descubre las últimas tendencias o incluso atrévete con algún modelo de antaño. Pero, por nada del mundo te dejes el bikini en casa.

En este vídeo podrás ver la línea evolutiva de esta prenda y donde comprobarás que el vestido de baño actual no es más que una versión mejorada de los bikinis de los años 60 y 70. Verás las típicas rayas, cuadros, figuras geométricas y escotes, lo que nos demuestra que toda moda vuelve. ¡Elige el tuyo!

Si has disfrutado este post, también puedes leer cómo escoger el vestido de baño según tu cuerpo. ¡Perfecto para la luna de miel!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información