Haz un trailer antes de casarte: ¡Será un inicio de película!

Es evidente que en medio de los preparativos de boda, te plantees inmortalizar tu gran día, de la manera más original y auténtica posible. Querrás captar cada momento y para eso querrás tener al mejor fotógrafo y aquel que pueda captar en video todas los momentos de ese día tan especial. Todos sabemos que la mayoría de los novios optan por realizar sesiones pre boda pero ¿te has planteado hacer un vídeo previo a la boda y que sea como el trailer de una película de amor?

Últimamente los videos de boda han adquirido un carácter emotivo para las parejas gracias a la estética cinematográfica que muchos implementan. Y es que los novios han cambiado sus exigencia y buscan cada día innovar e inmortalizar su matrimonio para tener el mejor recuerdo del mismo.

En este video veremos, lo que parece ser el trailer de una auténtica película de amor. Captan cada detalle esencial de la pareja y del momento que están viviendo. Un pequeño cortometraje que te hará suspirar de amor y que será la mejor antesala para sorprender a sus invitados.

En Zankyou nos ha conquistado por completo ¿y a ti? ¿Quisieras hacer un vídeo así con tu futuro esposo?

Te recomendamos las propuestas de Juan Morris Nariño, Julián Juntinico, Ancora StudiosGuido photography & films.

Video credits: Bride and Breakfast.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información