Flipbook: ¡un regalo creativo para tu pareja!

Un reloj, un traje nuevo o un perfume pueden ser ideas para regalar a tu pareja. ¿Pero no crees que todo el mundo da esos regalos? Sin duda, aquellos detalles que haces tu mismo son los que más se valoran, los que más tienen un peso sentimental y que se llevan en el corazón. Puedes pensar, pero ya lo he hecho todo, tarjetas, un disco con las canciones que más nos gustan, un vídeo, te puede faltar una buena idea como la que hoy te presentamos: un Flipbook.

Pero, ¿qué es esto? Son libros de dibujos, que cuentan pequeñas historias a medida que vas pasando las hojas, para esto puedes pensar por ejemplo la forma en la que lo conociste, un bonito recuerdo que tengas al lado de tu pareja y plasmarlo en dibujos hechos con mucho amor. Sin duda lo sorprenderás.

Efeunodos
Foto: Efeunodos

Te mostramos estos tres ejemplos de flipbook, para que te inspires, hagas el tuyo y emociones a tu pareja con este detalle de amor:

Una vida entera juntos. ¿Qué tal si le regalas un libro con los dibujos de tus mejores momentos a su lado, incluyendo el día de la boda y el nacimiento de sus hijos?

El primer día. Perfecto para recrear el primer día que viste al amor de tu vida

Una etapa importante. El momento de la espera del bebé suele ser una de las mejores etapas junto a tu pareja.

Ya tienes una idea original para regalar a tu pareja en una fecha especial. Te aseguro que le encantará.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información