¡Esta propaganda te hará suspirar!

Hay muchas propagandas con las que, así sean tan sólo de 30 segundos, nos sentimos identificados y muchas veces nos llegan al corazón. Esta vez la propaganda que nos está haciendo suspirar es una de la marca Extra Gum, llamada “La historia de Sarah y Juan” que, como su nombre nos dice, nos cuenta la historia de esta hermosa pareja desde que se conocen y cómo, gracias al chicle, su historia de amor ha ido floreciendo, pues en los momentos en que la relación se complica, el chicle lo salva todo.

Y como en la mayoría de buenas propagandas, la música es de las principales protagonistas para emitir emociones, por eso es fundamental su escogencia, por lo que para esta, decidieron escoger la canción “Can’t help falling in love” cantada por Haley Reinhart.

El anuncio lo publicó la marca en su canal de Youtube de Extra Gum el 7 de octubre de este año y ya cuenta con más de 8 millones de visitas.

No dejes de ver esta propaganda y disfruta también esta propuesta de matrimonio usando post-it y estas 24 ilustraciones llenas de amor.

Vídeo: Extra Gum Youtube. Foto portada: Joven pareja – Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información