CO Login
CO

Esta es la evolución de los bolsos en los últimos 100 años: ¡Te sorprenderás!

No hay un look completo cuando no tenemos todos los accesorios que lo acompañen, no solo se trata de elegir bien la ropa que vas a utilizar para una fiesta, un evento importante o para tu día a día, se trata de elegir también los complementos que nos harán lucir espectaculares. Collares, aretes, pulseras y claro el siempre indispensable bolso. A parte de completar nuestro outfit, el bolso es el protagonista cuando queremos dar el toque final de nuestra pinta elegida y podríamos decir que es igual de importante que nuestros zapatos.

Como sabemos que este es un elemento tan importante para cualquier mujer, hoy te mostramos la evolución de este accesorio durante los últimos 100 años. Siempre ha sido indispensable, pero claro, como sucede con todas las cosas ha ido cambiando con diferentes formas, estilos y materiales. En la actualidad los hombres también suelen utilizarlo, aunque de diferente forma al de las mujeres, de hecho la historia nos cuenta que ellos fueron los pioneros, así lo muestran los jeroglíficos del antiguo Egipto, en los que aparecen figuras de hombres que utilizan pequeños bolsos.

En la actualidad infinidad de marcas se dedican a la elaboración de bolsos de todos los tamaños y precios. Siempre encontrarás uno que te enamore, que se adapte a tu estilo y a tus gustos personales, además, uno donde quepa todo lo que lleves. Bolsos para salir de noche, bolsos para ir al trabajo, para el gimnasio…En fin, siempre serán indispensables para nuestro diario vivir. Conoce la curiosa evolución de las carteras de mano, que en los últimos cien años se han modificado en su estilo, forma, color y tamaño…Te encantará, además también puedes descubrir nuestra galería con las mejores Joyas para 2017: 50 propuestas ideales para lucir con tu vestido de novia. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información