CO Login
CO

Escotes para el vestido de novia 2017: Los 7 mejores que podrás lucir en tu boda

Comenzaste los preparativos de la boda y sientes que no avanzas en cuanto a vestido de novia se trata. Quizás te encuentres un poco perdida en este punto y no sabes que estilo elegir. Por eso, en este vídeo te mostraremos las últimas tendencias más top en escotes para vestidos de novia 2017.

Con la gran cantidad de estilos existentes y los detalles que queremos en nuestro traje, lo más importante es saber aquello que más nos favorece. Seleccionamos los escotes que más han desfilado en las pasarelas de moda nupcial. Entre ellos, los vestidos de novia cuello barco, elegancia pura e ideales para mujeres con poco pecho. También los vestidos de novia cuello halter, bastante más atrevidos. y el que sin duda se caracteriza por su tradición y romanticismo, el escote corazón.

Uno de los más demandados por las novias son los vestidos de escote ilusión que se compone de un tul sobre un escote corazón, palabra de honor o escote en “v”. Podrás encontrar desde los vestidos de escote de hombros caídos, los sensuales vestidos de novia escote en V, que estiliza el cuello para aquellas que lo tienen corto. Pero si lo que quieres es dar protagonismo a tu parte trasera, los vestidos de novia con espalda descubierta son perfectos. Los podrás encontrar en las propuestas de Rosa Clará, Pronovias, Cymbeline, entre otros.

No dejes de ver este vídeo resumen con los escotes preferidos por todas las novias. ¡Será difícil elegir uno!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información