CO Login
CO

Enamórate de nuestra selección de velos de novia 2016

 

Cuando elegimos el vestido de novia, es inevitable no comenzar a pensar en esos pequeños detalles como el maquillaje, el peinado y por supuesto los complementos como el tocado o velo que queremos usar.

Para elegir el velo ideal es necesario seguir algunos sencillos trucos. Por ejemplo, es importante que tengas en cuenta el estilo del vestido, ya que depende de este si te favorece ponerte tocado o te serviría un velo con un diseño sobrio y corto. Si eres una de esas novias tradicionales, el velo clásico con encajes y bordados es tu mejor opción. Te recomendamos que si eres bajita evites los velos largos. Otro detalle para tener en cuenta es el tipo de peinado que llevarás, para moños altos elige un velo largo o mediano, y con el pelo suelto queda mejor un velo corto.

Carolina Herrera utiliza los típicos velos de codo y en algunas ocasiones velos mantilla que suelen ser más elegantes y clásicos con los detalles en encaje. Peter Copping para su primera colección con Óscar de la Renta, utiliza tocados florales con los velos, para darle un toque más moderno gracias a las coronas de flores. Encontraremos velos estilo catedral que, aún cuando suelen ser más incómodos de llevar, son más vistosos siendo más largos que el vestido de la novia, al contrario de los velos capilla que son del mismo largo del vestido. También se incluye un traje de novia con pantalón al que se le suma un elegante velo de cascada, haciendo el look todavía más moderno.

Disfruta nuestra selección para la temporada 2016, ¡te enamorarás!

Foto portada: Mihail Zhelezniak. Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información