Elegancia y feminidad: vestidos de novia Pronovias 2017

En la Barcelona Bridal Week, la marca catalana de vestidos de novia Pronovias, nos presentó su propuesta para este 2017. Como era de esperarse nos dejó impactados con sus diseños, siempre llamativos, únicos, elegantes, sofisticados y de ensueño. La pasarela que disfrutó de cada una de las creaciones, vio desfilar a modelos tan importantes como Cindy Bruma e Irina Shayk.

Para este 2017, esta reconocida firma destaca sus diseños por la elección de tejidos fluidos, especialmente la gasa de seda, que es perfecta para marcar el cuerpo de la mujer, gracias a su caída, lo que hace lucir a las novias delicadas y femeninas. Como era de esperarse, el encaje fue un protagonista en este desfile de presentación, por ejemplo el chantilly, uno de los más especiales en estas creaciones, mostró vestidos de novia elegantes y muy elaborados, para aquellas que quieran lucir impactantes.

La colección “Le Ciel” presenta vestidos de novia corte sirena, que siempre serán protagonistas porque consiguen resaltar con delicadeza y a la vez sensualidad, los atributos de las mujeres. Estos diseños, complementados con detalles exquisitos como los bordados, adornos en pedrería y las transparencias, se adhieren a la piel como un tatuaje. Los escotes a la espalda, también forman parte de esta magnífica colección, en el público aparecieron las famosas Chiara Ferragni y Amaia Salamanca.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información