CO Login
CO

El impresionante baile maorí de esta boda es viral: ¡no dejes de verlo!

Aaliyah es de origen maorí y su familia preparó para su boda con Benjamin Armstrong, la tradicional danza Haka que esta etnia de origen polinesio solía llevar a cabo durante las guerras. Sin embargo, los novios no imaginaron el impacto que tendría el  impresionante regalo de matrimonio al que finalmente se unieron y que en muy poco tiempo se ha hecho viral, logrando más de 38 millones de visitas en internet.

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda y después del increíble efecto que el video del baile ha despertado, la novia declaró ante la cadena americana CNN:  “Amo mis raíces maoríes pero esta vez fue diferente, muy conmovedor… Saber que lo estaban haciendo para mí y mi esposo. Fue una bendición formar parte de ello”.

Este baile es muy representativo, muestra la fuerza y la unidad de la tribu, que da fuertes golpes con los pies, saca la lengua y grita enérgicamente. Aún es tradición durante las fiestas maoríes para honrar a los invitados, tal y como sucedió en el matrimonio de Aaliyah y Benjamin donde la pareja no pudo ocultar su emoción ante el show y derramar algunas lágrimas.

No dejes de ver este emotivo video que ha dado la vuelta al planeta.

Fuente: Página de Facebook I’m Proud to be Tonga
Producido por: Westone Productions Limited.
Foto de portada por: Patricia Hofmeester
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información