Durante la grabación de este video clip él le propone matrimonio a su novia

Amanda Phillips y Joshua DeLa Cruz son dos bailarines profesionales que se conocieron durante la grabación de un reel de baile hace cinco años, pero aunque este video nunca se terminó de grabar, fue la oportunidad perfecta para que ellos dos se conocieran y se enamoraran uno del otro.

Pero este año Joshua decidió volver a grabar este video clip para usarlo supuestamente dentro de su reel como bailarín profesional, así que le pidió a Amanda que lo acompañara en esta grabación, usando la coreografía de  Donald Jones Jr. y con la ayuda de Angelo Soriano detrás de cámaras. Lo que Amanda no sabía es que esta coreografía era todo un montaje para lo que sería una de las propuestas de matrimonio más lindas y trabajadas de este año.

Junto a familiares y amigos comenzaron a trabajar en esta propuesta de matrimonio, incluso, un señor que estaba haciendo burbujas en la plaza decidió acompañarlos para que la propuesta saliera aún más bonita. Comenzaron a grabar el supuesto video y de repente, cuando Amanda menos lo esperaba, Joshua sacó el anillo de compromiso y le pidió matrimonio. Ella, en shock, lo besó y comenzó a llorar, siendo este uno de lo días más felices de su vida.

Mira también cómo esta pareja sorprende a sus invitados bailando una canción de Bruno Mars, este video en stop motion o esta pareja que escogió a su perro como el camarógrafo oficial de la boda.

Datos técnicos: Bailarines: Amanda Phillips and Joshua Dela Cruz @amandaplease4567 @j_deecee | Coreografía: Donald Jones Jr. @doniejunior | Videógrafo: Angelo Soriano @gelosaurus
Foto portada: Baile pareja – Shutterstock  Vídeo: Angelo Soriano Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información