CO Login
CO

Disfruta del desfile de la colección de Pronovias 2016

 

En la pasada Barcelona Bridal Week, Pronovias cerró con broche perfecto la celebración de su vigésimo quinto aniversario y lo hizo de la mano de su colección Atelier 2016. Presenciaron este magnífico evento, más de 2.000 invitados donde se dejaron ver muchas celebrities internacionales en la pasarela, convirtiéndose así, en uno de los momentos más esperados por todos los asistentes.

Todos los años, Pronovias nos maravilla con una pasarela de ensueño y en esta ocasión tuvieron la suerte de contar con la modelo rusa Irina Shayk, quien hizo gala al nombre del desfile “Once Upon a Time…“. Creando un mundo lleno de magia, con los hermosos vestidos de novias que lucía.

El maravilloso desfile invitaba a sus espectadores a descubrir lo mejor de la pasarela y del espectacular mundo nupcial a través de vestidos inspirados en las princesas de cuentos de hadas. Con diseños de líneas puras y ligeras, con las más delicadas transparencias, detalles en pedrería y los escotes interminables que se desvanecían en el cuerpo de las modelos con el efecto tatuaje y tejidos de tul en color nude, creando una sensación de segunda piel, todo esto dejando una huella en los asistentes.

Con tejidos como el encaje, sello de identidad de la marca, junto al mikado y la organza de seda, el crêpe, el piqué de algodón e introduciendo el chantilly como nueva novedad para el 2016. Utilizando como complementos para lograr un estilo chic diademas, tocados de joya, chalecos y accesorios.

Y lo que más esperaban todos, era el vestido utilizado por la firma para culminar el desfile, un espectacular diseño corte sirena, hecho de tul y encaje francés con una cola de 4 metros y modelado por la archiconocida Irina Shayk. Si quieres disfrutar de todos los momentos del desfile de vestidos de novia pronovias 2017, no te pierdas este video con todas las novedades.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información