Desfile de Rosa Clará 2017: para novias modernas y sofisticadas

Hoy revivimos los mejores momentos del desfile de inauguración de la Barcelona Bridal Week. Se trata de la tan aclamada firma catalana Rosa Clará, que presentó su colección en la apertura de este importante evento, dejando las expectativas muy altas para lo que sería el resto de la semana.

En el marco de un escenario sobrio, se presentaron las propuestas para el 2017. Como siempre, nos mostró una amplia variedad de patrones y telas. Los vestidos de novia en corte sirena, escotes en V y palabra de honor abrieron el desfile. No se hicieron esperar los vestidos con tejidos fluidos, faldas voluminosas y encajes. A su vez, el escote a la espalda y las transparencias también resaltaron dentro de sus creaciones. Y claro, los vestidos de dos piezas, la nueva tendencia, compuestos por una falta alta y los conocidos crop top. Otro de los detalles más llamativos fueron los lazos XXL, un complemento perfecto.

Como es de esperarse siempre, la diseñadora Rosa Clará logró una mezcla perfecta con la combinación de estilos entre lo moderno y lo clásico, consiguiendo looks sencillamente espectaculares para novias románticas y aventureras. ¿Te vas a quedar sin uno de estos para tu gran día? También puedes ver en esta galería parte del desfile de vestidos de novia Rosa Clará 2017Recuerda que estos vestidos los podrás encontrar en la tienda de Rosa Clará.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información