CO Login
CO

Descubre un siglo de moda masculina en tres minutos. ¿Te lo vas a perder?

Durante este último siglo, no sólo la moda femenina ha evolucionado, con ella han cambiado los atuendos masculinos, siempre ligado al estilo que marca la época y además muy favorecedor para el hombre, con excepción de los noventa, que suele ser para muchos un poco caótico.

Así como ya hicieron con la moda femenina, Mode.Com recreó el paso de la moda masculina en 100 años en sólo tres minutos, y es que no podemos perdernos a ese hombre vestido en los  años 1915 y 1920 con un estilo que muchos diseñadores actuales utilizan en sus colecciones.

Veremos un estilo Boho Chic como combinación de la vestimenta de los años 60-70 con algún que otro detalle del año 2000. O tejidos inspiradores de la década de los años 30 hasta llegar a lo que hoy tenemos, hombres estilizados y con aspecto casual y varonil. 

En este impresionante video podrás tener un resumen exacto de looks masculinos pasados.  ¡No te lo pierdas!

Foto portada/vídeo vía Mode.com
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información