Descubre la nueva colección 2016 de vestidos de novia Justin Alexander. ¡Te enamorarás!

 

Si te encuentras buscando tu vestido de novia, muy seguramente te estás esforzando por conseguir el mejor vestido de novia que existe sobre la faz de la tierra. Es por esto que queremos mostrarte hoy la última colección de los vestidos de novia de Justin Alexander, colección primavera-verano para 2016.

En este video podrás ver cada uno de los modelos, en los que podrás ver en detalle la colección, encontrando los diferentes tipos de corte y escotes como el vestido de novia con escote corazón, en el que podrás ver que incluye pedrería refinada haciéndote ver súper elegante o vestidos de novia con encaje y espalda descubierta, característicos de esta última colección.

También podrás encontrar los famosos vestidos de novia escote ilusión o con falda voluminosa estilizándote gracias a su tejido de tul. Otro tipo de vestido de novia que podrás encontrar es el corte sirena o el tan aclamado palabra de honor.

Estos vestidos de novia de la última colección de Justin Alexander,, los podrás combinar con los accesorios que quieras, ya sea con un velo, con joyas, con guantes o con tocados, que te permitirán resaltar el peinado que escojas para este día tan especial.

Disfruta el video y aprovecha para apreciar los botones, los bordados y los apliques de perlas que llevan estos hermosos vestidos para que te enamores de ellos una vez los veas. Si quieres verlos en detalle visita la galería donde encontrarás la colección completa. ¡Disfrútalos!

Foto portada/Vídeo: Justin Alexander

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información