Descubre el emotivo aniversario de bodas inspirado en “Up”

Esta linda pareja de 80 años decidió celebrar su aniversario número 60 con un video al estilo Disney, inspirados en la película de Estudios Píxar, UpSu nieto Jason Lyle Black, decidió ayudarlos para que el video quedara perfecto, poniendo la música de fondo y publicándolo en su canal de  Youtube, donde también pudimos ver un video que él hizo con su hermana y que los volvió muy famosos que fue “Frozen Fever – Dueling Piano Sibilings. Frozen Mashup Backward Piano” donde aparecían tocando las canciones de la película Frozen.

El video de sus abuelos fue muy emocionante tanto para él como para ellos, pues desde el momento en el que sus abuelos se casaron han tenido la costumbre de tocar juntos el piano y tocarle canciones a su nieto, quien lo recuerda mucho diciendo: “momentos especiales de su niñez y un tesoro para toda la familia”

Cuando termina el video, Jason, su nito, aparece disfrazado como el niño de la películo y, junto a sus abuelos, le piden a las personas que ven el video que les deseen un feliz aniversario, recordándonos el sentido del amor eterno. ¡Disfruta mucho de este emotivo video!

Vídeo: Jason Lyle Black  Youtube. Foto portada: Shutterstock – Elderly couple.  
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información