Delicadeza, elegancia y feminidad: la colección de Inmaculada García para el 2017

Como en un bosque encantado, así fue presentada la nueva colección de Inmaculada García en la Barcelona Bridal Week. Hoy te traemos los mejores momentos de esta impactante propuesta que nos dejó enamorados de cada creación, pues representa a una novia a la vanguardia pero al mismo tiempo romántica, delicada y elegante. Su inspiración principal fue Asia y el resultado como siempre fue espectacular. Novias rodeadas de flores, como de cuento de hadas, destacando su lado más sensual.

Tejidos vaporosos se hicieron notar en las tres líneas diferentes en las que se divide esta colección de la firma catalana. En primer lugar, My essentials ideal para las mujeres que quieren lucir un diseño clásico y sencillo, esto sin dejar de lado la elegancia; My Secrets que se sale de lo tradicional para conquistarnos con diseños novedosos y creativos en cada detalle, perfecto para aquellas que quieren lucir un vestido de novia poco convencional y por último My couture para las novias que quieren lucir un diseño elegante, sofisticado y muy chic. Sin duda, Inmaculada García presenta su colección adaptada para todo tipo de gustos.

Los detalles más destacados en los vestidos son los bordados, transparencias y escotes en V. Esto, sumado a los tejidos en los que prima la ligereza y vaporosidad, resaltando la feminidad de las novias. Además, no podemos olvidar los llamativos detalles florales, accesorios inspirados en Asia y novias que desfilan en un ambiente tranquilo y recogedor, como en un jardín. La firma, además continúa la colaboración con el diseñador de zapatos Christian Rossi, que se convierten en los aliados perfectos para que el look sea increíble. Con un vestido de Inmaculada García, te sentirás como una princesa: moderna, ligera, libre y muy hermosa.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información