Cuando veas este video en Stop Motion, vas a querer uno así para tu boda

Cuando nos casamos queremos tener las mejores fotos y el mejor video de nuestra boda. Pero cómo no, si son los recuerdos que quedarán para siempre con nosotros. Es por esto que nos esforzamos mucho por conseguir un camarógrafo y un fotógrafo que sea capaz de convertir esos grandes momentos en recuerdos perdurables.

Pero es que no sólo buscamos alguien así, sino que nos gusta también que su trabajo sea original, creativo, romántico y único, de forma tal que cuando lo veamos en el futuro junto a nuestros amigos y familiares, todos podamos disfrutar de un trabajo bien realizado con un contenido muy emotivo.

Es por eso que hoy te traemos una propuesta del fotógrafo italiano Lenny Pellico Photography, que desde Zankyou nos ha gustado mucho, debido a que este video nos parece uno de los más increíbles que hayamos visto, pues usando Stop Motion, logra atraparnos y enamorarnos.

En el video que te mostramos hoy, podemos ver la boda de Julia y Félix, donde también podemos ver diferentes detalles como la maquilladora, los zapatos “bailando”, el vestido y la familia de cada uno de los novios, así como las damas de honor, quienes se ve que pasaron un rato muy agradable. Y aunque el video dura casi cuatro minutos, te atrapa y no permite que te vayas hasta finalizar este increíble trabajo lleno de amor e inspiración.

Y si quieres seguir viendo más videos de bodas, te invitamos a ver esta pareja que logró tener su primer baile de bodas luego de dos años de casados, la coreografía de esta pareja en su boda que te dejará sin aliento y la pareja más romántica del mundo.

Vídeo:  Lenny Pellico Photography. Foto portada: Shutterstock – Novios vídeo.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información