Con esta coreografía ¡cualquiera se pone a bailar!

Boffo Vídeo fueron los que grabaron este increíble video publicado en Youtube en el canal personal de esta novia, donde comienza con un tranquilo discurso, en medio de mensajes tiernos y chistosos, que poco a poco se convierte en un baile perfectamente preparado por los padrinos de boda y el novio.

Todo comienza cuando uno de los padrinos se sienta frente a la novia y empieza a dar un discurso muy bonito lleno de bromas para ella, como por ejemplo cómo ella encontró un “unicornio” (refiriéndose a su nuevo esposo) y sobre el nuevo el nuevo papel que él jugará en la relación, agradeciéndole que les está quitando un peso de encima a sus amigos por ahora tener que “hacerse cargo” de él y deberá cuidarlo, aprovechando para felicitarla y afirmar lo afortunado que es su nuevo esposo al haberse casado con ella.

Luego de este gran discruso en medio de risas de la novia y de los invitados, se dio paso al baile, que resultó ser una excelente coreografía compuesta por un mix de canciones y unos increíbles pasos de baile.

No te contamos más para no dañarte el video, más bien míralo, ¡seguro te gustará!

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos. Foto portada:  Shutterstock – Groomsmen
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información