Cómo llevar tu velo de novia: 5 consejos para lucir preciosa con él

Uno de los accesorios de mayor relevancia para una novia es su velo de novia. Este accesorio ha ido cambiado conforme ha pasado el tiempo y su evolución ha estado acorde a las modas del momento. Desde las tan usadas mantillas, como los velos de novia largos tipo capilla o catedral, hasta los velos de novia cortos. Aunque no siempre el estilo o diseño es lo más importantes, el factor determinante será la manera en qué lo lleves. Hay infinidad de maneras de llevar un velo de novia, por eso es un accesorio clave para completar el look nupcial a la perfección. Desde Bride and Breakfast te mostrarán 5 formas de lucir tu velo de novia:

Velo jaula de pájaro o birdcage: ideal para aquellas novias que buscan ese aire retro y vintage. Este tipo de velo enmarcará tu cara y hará que se resalte tu mirada. Es un velo que no debe superar la altura del mentón.

Velo de novia con corona de flores: utilizado por las noviass más hippies o boho. Por lo general, se compone de un velo largo de una sola capa de tul que se complementa una hermosa corona de flores de tal manera que el velo caiga por la espalda o tape totalmente la cara.

Estilo boho-chic: Este tipo de velo tiene un aire al estilo de los años 20. Se suele llevar cubriendo la frente o a un lado. ¡Un estilo bohemio inigualable!

Velo de novia con media tiara: es una de las formas más utilizadas. Se coloca el velo sujetandolo con una corona o tiara que te aporta un look chic y súper elegante.

Velo de tradicional: Muchas novias no se quieren arriesgar y apuestan por lo seguro, un velo de tul de algodón largo, que te cubra el rostro y tenga caída en la parte trasera. Utiliza como complemento un sutil encaje y triunfarás.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información