¿Liso o crespo? Aprende a peinar tu cabello Long Bob

Las mujeres que tenemos el cabello Long Bob, muchas veces sentimos que no podemos llevar el cabello de una manera diferente, porque sentimos que sólo si lo tenemos largo es que podemos jugar con él. Pero esto no es cierto pues a pesar de que está corto, es posible cambiarlo ya sea llevándolo liso o llevándolo crespo y ¡seguro que ambas formas te quedarán muy bien!

Así que si estás invitada a una boda, tienes el cabello Long Bob y no sabes cómo peinarte, aquí te compartimos este vídeo, en el que podrás aprender cómo peinártelo y ser la invitada más linda.

Y si crees que es mejor ir a una peluquería no dejes de visitar las peluquerías  que te recomendamos en nuestro directorio de proveedores así como nuestras sugerencias de maquillaje para que acompañes tu look con un rostro espectacular.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información