17 vestidos de novia con detalles en dorado: Un hermoso color para sorprender

 

En los últimos años, las grandes marcas nupciales han querido incorporar detalles en color en los vestido de novia, para resaltar el tradicional color blanco en sus distintas variaciones como el hueso, el crudo o el roto, que se estaban convirtiendo en monótonos. Introduciendo primeramente los tonos pastel para pasar a tonos más arriesgados y vivos como el dorado, que definitivamente le da vida al vestido de novia.

En la pasarela de la Barcelona Bridal Week, una de las más reconocidas internacionalmente, los diseñadores españoles como Isabel Zapardiez e Isabel Sanchis presentaron sobre el escenario, diseños en tonalidades doradas que convertían a una mujer, en una novia más cosmopolita y atrevida.

Por otra parte, en las colecciones nupciales de Jesús Peiró, Cymbeline y Kelly Faetenini, sólo lo usaron como complemento para que resaltara sobre el vestido blanco, para eso utilizaron cinturones y costuras.

En este video también podrás ver las propuesta de Houghton, con un estilo boho chic para aquellas novias que celebren su boda en un ambiente campestre. Jordi Dalmau, fiel a su estilo, propone diseños atrevidos con el blanco y el dorado complementados en diseños de dos piezas, perfectos para utilizar un vestido con volumen para la ceremonia y otro más cómodo para la celebración, un must en toda regla.

Hemos seleccionado para ti, 17 vestidos de novia con toques en color dorado ideales para sorprenderlos a todos ¡Te encantarán!

Foto portada: Gold bow Wedding dress – Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información