CO Login
CO

Zona E: ¡Tu boda en un paraíso!

Cuando la literatura habla de los paraísos suele referirse a lo que en latín se expresa con el término locus amoenus, que significa lugar idílico o ameno; ese término suele cargar con el significado de un lugar ideal para dos amantes y en el que viven su amor. La boda es un momento en el que el amor será expresado de manera contundente: alguien se compromete a vivir contigo para siempre y ese hecho merece un lugar idílico.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Quiero que te imagines la escena: luego de salir de la ciudad llegas a un punto en el que todo alrededor es verde, al entrar a las instalaciones de Zona E, notas que los árboles se mueven suavemente con el viento y que unos gansos andan por ahí. Cerca del lago está instalada una mesa y el sacerdote, el pastor o el notario, ya te espera. Un cielo azul será testigo de uno de tus más definitivos: sí.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Al terminar una ceremonia adornada de todo lo que ofrece la naturaleza, puedes desplazarte hacia un ambiente que parece estar hecho para una boda vintage, rústica o boho: El Establo. Aún no he conocido otra locación como esa entre las que he tenido la oportunidad de ver, es rústico, campestre y a la vez sumamente fino, elegante.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Pero si lo tuyo no se ajusta tanto a ese modelo, entonces puedes acceder al otro ambiente que se encuentra en el mismo lugar: La Casa Bali. Con palmeras en la entrada y espejos de agua, despierta la sensación de imponencia en quien llega al lugar. Para un matrimonio moderno, glamouroso o clásico, el lugar es perfecto.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Y la verdad es que los dos ambientes se adaptan a cualquier tipo de boda. La creatividad de los diseñadores encontrará un lugar perfecto en estos dos ámbitos (en cualquiera de los dos) para hacer de los mismos sus delicias y por supuesto, también hacer realidad cualquiera de las ilusiones de los novios.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Además de resultar un paraíso por sus paisajes y porque se adapta a tus sueños, resulta que también tiene la característica de que no vas a tener que preocuparte por nada. En cuanto a sus responsabilidades como locación, Zona E cubre todo. El bajón de electricidad, el terror de todos los DJ, no será un problema en ese lugar: hay transformadores con capacidad más que suficiente para una buena presentación de luces y sonido y por si fuera poco, plantas eléctricas por si hay emergencia.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Aproximadamente 200 parqueaderos custodiados por guardias de seguridad armados y acompañados de un servicio de logística o una suite en la que la novia se puede cambiar con total tranquilidad, son algunas de las características que garantizan que puedes pasar un día absolutamente tranquilo en estas increíbles locaciones para tu boda.

Zona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Momentos como el día en que se conocieron o la vez en que se dieron su primer beso, sucedieron en un lugar que tal vez no tuvieron un registro fotográfico. Pero si pueden decidir por un lugar en el que las fotografías testifiquen de una belleza que se prestaba como escenario preciso, como decoración exquisita, para su amor mientras se decidían para siempre el uno por el otro, entonces Zona E es el lugar: el lugar ameno, idílico, que estaban buscando.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información