Zapatos rojos para novias: brillo, modernidad y estilo

Zapatos rojos de satín con aplicaciones de cristal. Foto: Paulo Herédia

Desde hace algún tiempo los zapatos de novia coloridos son un éxito en las bodas, y uno de los tonos más utilizados es el rojo, el color del amor, la pasión y rosas. Muchas novias también optan por ramos de novia rojos, que es sin duda una elección precisa para contrastar con el vestido blanco.

Al elegir el estilo de tus zapato, ten en cuenta el tono y la textura y, por supuesto, el modelo del vestido. Existen muchos materiales como charol, cuero y sintéticos, entre otros.

Zapatos con plataforma y tacón alto en versión brillante. Foto: Jimmy Choo

Lo que es interesante en la selección de unos zapatos rojos con el vestido de novia blanco es el escape de lo tradicional, con un detalle que hará una gran diferencia tu look.

Zapatos en charol rojo. Foto: Dolce & Gabbana

Con los vestidos más delicados, se puede optar por una sandalia en este tono. Pero para los vestidos más glamorosos, o un modelo con referencias clásicas, el estilo Peep Toe, inspirado en los años 50, con plataforma y una abertura central en el frente que deja ver los dedos de los pies, puede ser la mejor opción.

Para las más atrevidas, unas sandalias altas con transparencia y lazos. Foto: Christian Louboutin

Si eres una novia moderna y atrevida, los zapatos rojos son una gran opción. Y si quieres más inspiración, echa un vistazo a los mejores zapatos para novias 2013.

Y recuerda que debes elegir el modelo que mejor se ajusta al conjunto de tu atuendo, sin miedo de apostar por poner color en tus pies, una de las tendencias para bodas 2013.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

olguitadinamita
May 21, 2013

Y como podria conseguir los zapatos rojos de la primera fotoo de los zapatos con cristales en el tacon???no se donde y como comprarlos…….olga

Responder
Luz
May 24, 2013

Si estás en Bogotá te recomiendo escoger zapatos de novia sobre medidas: https://www.facebook.com/ciudad.rosa

Saludos!

aleinos.espinoza
August 25, 2013

hola me encanta el zapato de charol rojo con plataforma como puedo comunicarme con ustedes para comprarlo

Responder
Luz
September 4, 2013

Debes contactar directamente con los proveedores para saber si tienen distribución en tu ciudad o si pueden comprarse on-line. Saludos!

yelitza
May 12, 2015

Como puedo conseguir unos zapatos rojos bien lindos, es q me voy a casar y los quiero rojos, vivo en villavicencio.

Responder
Jennifer
October 26, 2015

Busco los jimmy choo rojos, es una colección ya pasada, pero me gustarían para casarme. Alguien puede ayudarme??? Sobre q precio andan??

Responder
Marta Pedraza
October 28, 2015

Hola Jennifer!
En el centro comercial El Retiro en Bogotá puedes encontrar los zapatos Jimmy Choo. Tendrías que ir a ver si tienen los rojos que estás buscando.
También puedes preguntarle a alguno de los siguientes proveedores: http://www.zankyou.com.co/zapatos-novias
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información