Zapatos de novia: ¿tacones altos o bajos?

Damas, con el fin de ultimar los detalles de su look de novia, tienen que elegir los zapatos adecuados, al menos la altura de los tacones que usarán. 3 cm, 5 cm, 7 cm y hasta 10 o 12 cm: ¡depende de ustedes decidir! Éstas son las ventajas y desventajas de cada altura de tacón para que puedan elegir los mejores zapatos para novia.

Zapatos de novia: ¿qué altura escoger? - Foto : Joseph Alfaro

Tacones bajos: de 0 a 5 cm. Ideales para las novias que son relativamente altas (o que tienen un novio pequeño. Sí señoras, ¡hay que poner atención a la estatura!). La ventaja de los tacones bajitos es la comodidad: se puede bailar toda la noche sin tener dolor en los pies… Contrariamente a la creencia popular, ¡los tacones de 5 cm tienen un efecto tan atractivo como unos de más de 12 cm! Tengan cuidado con las bailarinas. Incluso si ganan el premio a la comodidad, las bailarinas no son una elección muy inteligente para una novia. El truco: ¡llevar un par de zapatos planos en una bolsa para el final de la noche! Aquí puedes ver más consejos sobre zapatos de novia bajos. ¡Te ayudarán a tomar la mejor decisión!

La elección de los zapatos de novia merece mucha atención - Foto : Tim Halberg

Tacones altos: de 7 a 12 cm… ¡y más! Además del posible dolor en los pies, unos zapatos demasiado altos pueden lesionar tu espalda. Sin embargo, es innegable que los taconazos acentúan la curva de la pierna y dan un enfecto muy femenino. Un pequeño problema: si eres bajita es mejor evitar los tacones demasiado altos por el riesgo de riesgo de una silueta desequilibrada.

¿Ya tomaste una decisión? La clave es buscar un conjunto armónico y cómodo a la vez. No te pierdas las fotos del top 10 mejores zapatos para novias 2013 y nuestros consejos sobre como elegir los zapatos de novia más adecuados. Si quieres dar un toque moderno a tu atuendo también puedes optar por zapatos de novia de coloridos y con mucho estilo. ¡Y no dudes en pedir consejo a otras novias en nuestro foro de bodas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información