CO Login
CO

Zankyou y Tania Mujeres te premian. ¡Descubre cómo!

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de lencería para novias de Tania, Zankyou quiere premiar a las futuras esposas, con un bono para lencería que completará de la mejor forma tu look escogido para el día de la boda. Entonces, si quieres participar y ganarte uno de los regalos que entregaremos, no dejes de leer este artículo. 

Tania MujeresConoce más sobre “Tania Mujeres”
Foto: Tania Mujeres

¿Qué ganarás?

Si eres una de las ganadoras, te llevarás uno de los 6 bonos de marcas exclusivas Tania por valor de $50.000, que podrás redimir en cualquier tienda del país, en alguna de las siguientes marcas exclusivas:  Ímpetu, Light Control, Bla bla bla, Easywear by Tania casual, Moments by Tania, Lingerie y Tania. *

Tania Mujeres Conoce más sobre “Tania Mujeres ”
Foto: Tania Mujeres

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero que tienes que hacer para participar es inscribirte en nuestro portal, para crear la web de bodas con Zankyou. Con el simple hecho de registrarte, e introducir este código promocional: ZKYTANCOMIX1216, ya tienes derecho a disfrutar de varias ventajas en la creación de tu página, como por ejemplo la descarga de temas premium que quieras para personalizar tu web de bodas y fotos en HD. Regístrate y comienza a disfrutar de estos beneficios.

Luego de estar registrada con Zankyou, debes dar like en Facebook a la Fan Page de Tania y a la Fan Page de Zankyou. Así como seguirnos en instagram @zankyoucolombia y @taniamujeres. Súper fácil ¿verdad? Puedes registrarte y participar entre el 14 y 28 de octubre de 2016 y el sorteo para conocer a las ganadoras lo haremos el 31 de octubre en las oficinas de Zankyou en Madrid (y lo transmitiremos por nuestras redes sociales). 

Tania MujeresConoce más sobre “Tania Mujeres”
Foto: Tania Mujeres

Enamórate de la nueva colección de Tania para novias

La sensualidad está por dentro. Ese es el mensaje que Tania nos trae con su nueva colección de lencería sexy: prendas interiores y seductoras, apropiadas para las mujeres a las que les gusta sentirse únicas en su interior y que entienden que la atracción no está solamente en el exterior sino que viene de adentro hacia afuera. Si quieres ver sus propuestas entra a esta galería en la que encontrarás las mejores prendas para tu noche de bodas. ¡Te encantarán!

Tania MujeresConoce más sobre “Tania Mujeres”
Foto: Tania Mujeres

No esperes más, regístrate y participa en este concurso, que no solo te premiará para que seas la novia más espectacular con todos los detalles de tu look, sino que además, te dará la oportunidad de que crees tu web personalizada con varios beneficios premium.

*Condiciones y Restricciones:
Solo se puede redimir en marcas exclusivas Tania: Ímpetu, Light Control, Bla bla bla, Easywear by Tania casual, Moments by Tania, Lingerie y Tania. Que comprende, pijamas, ropa interior, vestidos de baño, pareos, ropa exterior casual y productos de belleza.
Válido en cualquier tienda Tania del país (Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Envigado, Ibagué, Itagüí, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Rionegro, Sabaneta, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar ,Villavicencio )
Válido por 1 año
Para cualquier inquetud, puedes comunicarte a la línea nacional de atención al cliente de Tania  01 8000 120 181

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información