Wedding planner, los organizadores profesionales de bodas

Disfruta de tu boda. Los wedding planner te la organizan al detalle
Disfruta de tu boda. Los wedding planner te la organizan al detalle

¿Eres una mujer muy ocupada? ¿Prefieres dejar la organización de tu boda en manos de profesionales? La solución se llama Wedding planner. Nos ayudan a crear la boda perfecta, nos sugieren y atienden a nuestras peticiones. ¡Conoce cómo trabajan!

El término se importó de Estados Unidos y gracias a este “invento” los novios sólo tienen que transmitir todo sus sueños a la persona que se encargará de hacerlos realidad ese día tan señalado.

Debido al ritmo de vida que nos ha tocado vivir, cada vez es más complicado sacar tiempo libre para poder realizar nuestras aficiones, y aún es más difícil dedicarnos a todos los preparativos relacionados con nuestra boda. Los Wedding Planners nos facilitan estas cuestiones ya que se encargan de gestionar todo, desde quedar con posibles proveedores hasta buscar quién te peine y te maquille en casa.

Un sinfín de tareas relacionadas con la organización que te resolverán siempre basándose en vuestras indicaciones al respecto. Además, contaréis con expertos en la materia que podrán encontrar a los mejores profesionales para que todo salga tal y como lo habéis soñado. Podéis encontrar Wedding Planners en todos los países, ya que cada vez se está poniendo más de moda. Aquí tenemos algunas propuestas:

En Argentina, podéis contar con los servicios profesionales de una organizadora de bodas como Cecilia Riva.

Isabel Lesma es otra de las especialistas en el tema de organizar bodas, al frente de Wedding Planner Perú.

Si te casas en Ecuador, encontrarás el asesoramiento de Carolina Muzo en Mi boda mágica, un derroche de buen gusto.

En Colombia, Marcela Sánchez te ayudará a organizar una gran boda desde Banquetes Sal y dulce.

En Venezuela, Vip Wedding Service organiza todo lo necesario para que te cases, desde tu plan de belleza, hasta la música que sonará en el enlace.

One Stop Wedding Planners está en Estados Unidos. Allí ponen a tu alcance todas las propuestas en cuestiones nupciales.

Un wedding planner te ayudará a hacer realidad tus sueños
Un Wedding Planner te ayudará a hacer realidad tus sueños

Si os dedicís por contratar estos servicios, lo primero de todo será cerrar un presupuesto que se ajuste a vuestras posibilidades. Deberéis de transmitir, de manera pormenorizada, a vuestro asistente personal, que se encargará de la organización integral, todas vuestras necesidades para que se puedan materializar. Tendrá que conocer en detalle el concepto esencial de vuestra boda (tipo, número de asistentes, lugar, estilo, etc.) para poder ofreceros las mejores opciones para que vosotros decidáis cada uno de los detalles.

Cuando llegué al fin el día de vuestra boda, su tarea será que todo salga tal y cómo habéis programado durante este tiempo, coordinando cada uno de los momentos del día. ¡Y los novios a disfrutar!

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook, participar en el Foro Zankyou y comentarnos tus ideas y tus sueños.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información