Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color

Los vestidos de fiesta 2014 recuperan una de las tendencias que regresan cada año: los diseños florales, presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.

Dos vestidos con apliques florales de Yolan Cris 2014. Fotos: www.yolancris.es

Texturas, volúmenes y movimiento son solo algunas de las características que más hemos visto entre las propuestas de diseño para vestidos de fiesta el próximo año. Para 2014 algunos de los diseños de Yolan Cris apuestan por los apliques florales, presentes en los adornos del pelo y sobre los vestidos. Siluetas ajustadas que delinean la figura y alternan con faldas de gran volúmen, así como una paleta de colores que van desde los más suaves hasta los tonos vibrantes.

Vestidos de fiesta rojos con apliques florales de St. Patrick 2014. Fotos: www.sanpatrick.com

La colección ¡It’s My Party! de St. Patrick 2014 apuesta por los vestidos de fiesta de un solo color con detalles florales con volumen. La combinación con accesorios brillantes da como resultado un look alegre, sobrio y muy elegante, como en estos dos vestidos rojos para fiesta 2014.

Delicados vestidos de fiesta de Monique Lhuillier 2014. Fotos: www.moniquelhuillier.com

De la colección primavera – verano de Monique Lhuillier 2014 elegimos dos románticos diseños, femeninos y muy delicados, que destacan por estar elaborados en tul y encaje, con bordados florales y tonos rosa, plata antigua y oro. Los tejidos vaporosos y los apliques con forma de enredadera en estos encantadores diseños vintage son absolutamente maravillosos.

Vestido de fiesta de Carla Ruiz 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

La colección de fiesta de Carla Ruiz 2014 se decanta por las faldas voluminosas y múltiples aplicaciones florales, sobre una gama de color en la que se mezclan los tonos planos intensos, como grosellas , verdes, amarillos o azules, con tonalidades pastel y acuarela.

Vestido de fiesta verde claro con blusa de encaje. Las trasparencias con flores diminutas son uno de los detalles más llamativos. Foto: www.patriciaavendano.com

En la colección de Patricia Avendaño 2014 también destacan los diseños florales, con una gama de colores muy intensa y variada: malvas, azules, rojos y, por supuesto, maravillosos vestidos de fiesta verdes.

Vestido bicolor con detalles florales superpuestos de Sonia Peña 2014. Foto: Barcelona Bridal Week 2013 / Ugo Camera

Tampoco olvidamos que en el desfile de Sonia Peña 2014 los diseños florales también hicieron presencia, y que el estilo retro de sus vestidos inspirados en los años 30 están entre los más glamorosos para el año que viene.

Pronovias 2014
Vestido de fiesta con transparencias y apliques florales de Pronovias 2013

Si en 2013 vimos muchos vestidos de novia inspirados en flores, es porque sabemos que muchas de las “nuevas” tendencias en la moda se inspiran en las ya clásicas ideas de los diseñadores vanguardistas que se han atrevido a reinterpretar el pasado. También puedes ver el video de vestidos de fiesta con diseños florales 2014 para que veas más diseños vegetales, sinuosos y coloridos que se reinventan para el próximo año.

¡Felices bodas y feliz fin de semana!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información