Vestidos de novia de color rosa 2016: Diseños preciosos, elegantes y diferentes

Desde hace varias temporadas estamos viendo cómo los diseñadores del sector nupcial han querido innovar en la confección de vestidos de novia. Aunque el blanco sigue ganando por goleada, hay una serie de colores que se han ganado la preferencia de las novias. Así que, si estás buscando un color diferente al blanco tradicional y quieres llevar un diseño de otro color, te mostraremos los vestidos de novia de color rosa que serán la sensación en 2016.

La firma española, Aire Barcelona, por ejemplo, presenta para el próximo año, dos espectaculares diseños. Ambos con escote corazón. Podrás ver, un vestido de organza, encaje y pedrería en tono rosa empolvado, fruncido en el busto y adornado con un hermoso cinturón para marcar tu figura, de manera ideal. Es altamente recomendable que sea utilizado por mujeres altas. Por otra parte, el segundo modelo, es de fino encaje combinado con pedrería y un lindo adorno de flor cosido a un precioso fajón.

Monica. Credits: Aire Barcelona
Monte. Credits: Aire Barcelona

Siguiendo esta misma línea, podrás ver los diseños de Cabotine y Justin Alexander. Un sensual vestido de escote corazón con cintura de pedrería, fue el que presentó Cabotine en la Barcelona Bridal Week. Un precioso diseño del que sale una falda que tiene una profunda abertura, dejando al descubierto las piernas. ¡Atrevido y súper femenino! Por su parte, Justin presenta un vestido corte princesa con falda voluminosa compuesta de mil capas de fino tul que terminan con pequeñas perlas de cristal.

Cabotine. Credits: Barcelona Bridal Week
Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Week

Otras de las opciones nos las ofrece Monique Lhuillier, un vestido que marca la cintura a la perfección, y que regala un mayor protagonismo a la parte superior del diseño adornándolo con hermosos bordados y pedrería.

Credits: Monique Lhuillier
Credits: Monique Lhuillier

Y por último, los diseñadores Jenny Packham, Cymbeline y Houghton nos regalan 3 estilos muy diferentes para 3 tipos de novia. El de Packham, llamativo con adornos de plumas en la parte superior. El de Cymbeline, sencillo y elegante, con un cinturón de otro color más fuerte para generar un contraste y como opción del velo, una increíble pamela. Y finalmente, el de Houghton un vestido boho chic, de toque hippie para una novia desenfadada.

Cordelia. Credits: Jenny Packham
Cymbeline. Credits: Barcelona Bridal Week
Houghton. Credits: Barcelona Bridal Week

Como pudiste ver, el rosa comienza a estar presente cada más en colecciones de firmas nupciales de talla internacional. Diseños preciosos, elegantes y diferentes. ¿Te arriegas a lucir un color distinto al blanco? No dejes de ver las increíbles propuestas. ¡Te enamorarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información