CO Login
CO

Vestidos de novia cortos. ¿Te atreves con alguno?

Vestidos de novia cortos. Fotos: Jorge Terra 2012

Los vestidos de novia cortos son perfectos para la mujer actual o la novia que se va a casar por civil. Si eres una novia atrevida y quieres tener un look totalmente diferente, no dejes de pensar en que tu opción puede ser ir de minifalda a la boda. Sin duda, sorprenderás a todos. 

¿Eres joven? ¿Te casas y no quieres renunciar a la falda corta? No te preocupes, hay muchos vestidos de novia cortos, que son tan bonitos como los largos para celebrar tu boda. Mira estas propuestas que hemos visto en las pasarelas nacionales e internacionales.

 

Vestidos de novia cortos. Fotos: Francesca Miranda y Ana Torres

 

Vestidos cortos de novia. Foto: Allure Bridals 2012
Vestidos de novia cortos. Foto: Jesús del Pozo, Hanibal Laguna y Dany Atache

 

Si te han gustado estas propuestas, pero deseas lucir el vestido tradicional, puedes mirar los de la diseñadora Eugenia Díaz Gómez. Además, hemos preparado un montón de propuestas de vestidos para novias colombianas 2012.

Si tienes un comentario que hacernos, no dudes en entrar en nuestro foro de novias o síguenos en @ZankyouAmerica  o Facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

estrella_flotante
November 1, 2011

Algunos vestidos están pasables otros no, propios para lucir un segundo traje de novia luego de llevar el vestido largo en la ceremonia religiosa.

Responder
Maria
November 1, 2011

R/También los puedes aprovechar para tu boda civil, es un vestido formal que va bien si la boda es por lo civil y es en la notaria.

mantu222
February 17, 2012

yo la verdad nunca me casaria en el puro rejistro civil nunca he ido a una boda asi pero en la tele las he visto y me dan ganas de lloral cuando una boda deve ser de alegrias esas son feas pero cada uno que la quiera hacer es su gusto pero yo ni loca ago una asi.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información