CO Login
CO

Vestidos de novia con flores. ¡Una tendencia romántica y original!

Las pasarelas nupciales ya nos presentaron las modas que se impondrán para el próximo año, encajes, transparencias, vestidos de novia de diferentes estilos, llenos de detalles finísimos y delicados que cumplen con un objetivo claro y es el de estilizar la figura de las mujeres, hacernos sentir y ver únicas, seguras, elegantes y llenas de romanticismo. Desde Zankyou amamos las tendencias, nos encanta contarte qué se impondrá en cada temporada y enseñarte las últimas tendencias que te harán la decisión de tu look de novia, algo mucho más sencillo. Es por esto que hoy te mostramos los vestidos de novia con flores, un elemento ideal para complementar la prenda más importante que utilizarás, tal vez, durante toda tu vida. Así que mira estas propuestas. ¡Divinas!

Puede que pienses, ¿un vestido de novia con flores? ¡Sí! Las firmas y diseñadores más reconocidos a nivel mundial no lo  pasaron por alto y nosotros tampoco, por eso hoy queremos que los conozcas, te enamores de ellos y te decidas por uno para tu boda, estos vestidos de novia tienen diferentes tipos de detalles florales que no pasarán desapercibidos, pero que sí le darán a tu look un aire diferente y muy delicado. ¡Descúbrelos!

Natura. Credits: Pronovias

Si hablamos de tendencias, de moda y de mucho glamour, la firma nupcial Pronovias nunca se nos puede quedar por fuera de la lista y claro que ellos tienen un diseño que nos encanta y que muestra que las flores en los vestidos de novia están más de moda que nunca. Se trata de este vestido, delicado y romántico, elaborado con encaje chantilly uno de nuestros materiales preferidos y tul evasé con detalles nude. Un delicado corte sirena, con capa de tul fruncida. Se complementa con un escote ilusión, está bordado con piedras tanto en la parte de adelante como detrás y las flores son el complemento perfecto, las que llenan de vida y le dan detalles distintivos a este increíble diseño. ¡Divino!

Vintage. Credits: Pronovias

Si continuamos nuestro recorrido por las firmas nupciales, YolanCris también está presente. Las flores, como lo puedes ver en el diseño de abajo, también se destacan en sus vestidos que siempre brillan por la originalidad y por romper tendencias. Las flores están en los vestidos clásicos o también en vestidos de novia cortos

Incienso. Credits: YolanCris
Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Flowerbomb. Credits: Viktor and Rolf

Monique Lhullier también tiene increíbles diseños en los que incluye las flores como parte de sus complementos, no como un detalle más, sino como un toque delicado y encantador que le da vida a cada vestido. Esta propuesta, confeccionada en encaje de color nude tiene bordados de flores blancas que caen en cascada en todo el largo del vestido. Sin duda, este toque le da un contraste único y muy delicado. Si te gustó este diseño, no te debes perder los vestidos de novia de color, propuestas diferentes para tu gran día. ¡Serás muy original!

Alexia. Credits: Monique Lhuillier
Higuera. Credits: YolanCris
Candela Lucid Dreamers. Credits: Beba’s Closet

Ahora, no solamente los vestidos de novia más increíbles están acompañados de flores. El caso de este diseño de Zuhair Murad, como sucede con todas sus propuestas que nos enamoran, esta firma nupcial propone accesorios de novia y velos de novia con flores y con maravillosos bordados en relieve. También se destacan en la espalda y en el busto, dándole un toque sexy a la novia que se decida por ellos.

Lena. Credits: Zuhair Murad
Credits: Alicia Rueda Atelier

Los diseños de Naeem Khan también tienen flores, el resultado de estos vestidos es romanticismo en estado puro, sus creaciones clásicas y elegantes acentúan la figura de las mujeres. Asimismo, los profundos escotes en V, combinados con el tul en la espalda, son ideales complementadas con flores.

Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Credits: Rime Arodaky
Credits: Navascués

Pronovias Atelier tiene otro diseño de infarto. Se trata de este vestido de novia con una espectacular falda voluminosa, sí, las faldas con volumen estarán de moda para el 2017 y este diseño es la muestra, está elaborado con tul y encaje chantilly, tiene un corte princesa y está finamente adornado con pedrería. La mejor forma de complementar este diseño es con unos delicados tirantes con encaje fino sobre tul, que dan un efecto tatuaje. ¡Un vestido que se robará todas las miradas!

Norte. Credits: Pronovias
Credits: Navascués
Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Anabel. Credits: Pronovias

¡Comprobado! Las flores se roban todas las miradas y los aplausos en las pasarelas nupciales y sin duda, triunfarán en tu vestido de novia. Le dan un toque romántico y especial a cada creación. ¿Te enamoraste de las propuestas? Tampoco te puedes perder los accesorios para novia 2017: Las mejores tendencias para complementar tu look.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información