Vestidos de novia clásicos 2013: los que nunca pasan de moda

Desde hace un tiempo las pasarelas de moda nupcial han experimentado una intensa revolución en cuanto a la libertad en diseños, colores y materiales, y al parecer la creatividad desbordante e innovadora es la que marca las tendencias. Sin embargo, a la hora de elegir el vestido de novia la mayoría de las mujeres parece inclinarse por lo tradicional, optando por vestidos blancos de diseño romántico y femenino. Esta es nuestra selección con los mejores vestidos de novia clásicos de las colecciones 2012.

Amsale nos deja este vestido de novia en seda, con falda de tul amplia y escote estilo barco o bandeja decorado con brillantes: un diseño muy refinado. Aquí puedes ver todas las fotos de los vestidos de novia de Amsale – primavera 2013 para que aprecies que el sello tradicional de la casa se mantiene para el año próximo.

Vestido de novia de Amsale - Primavera 2012

Este vestido de novia en seda de Carolina Herrera, con corte sirena y hombros caidos, lleva pespuntes en el corpiño y un cinturón de brillantes que da un toque llamativo.

Diseño de Carolina Herrera - Otoño 2012

Los diseños de vestidos de novia de Jenny Packham mezclan diferentes formas y estilos, con una tendencia vintage que destaca un estilo clásico y lleno de glamour. Aquí puedes ver todos los vestidos de novia de la colección Jenny Packham primavera – verano 2012.

Vestido de novia "Aspen" de Jenny Packham - Primavera 2012

Marchesa presentó una colección etérea y llena de fantasía: bordados, gasas, tules y encajes, con diseños que tienen un poco de todo para complacer diferentes gustos. Nos quedamos con este vestido de novia de falda amplia y un maravilloso bordado de espirales en el corpiño.

Vestido de novia de Marchesa - Otoño 2012

Monique Lhuillier nos dejó una colección clásica y elegante, llena de encajes y “escotes ilusión” que crean  un efecto mágico en el que los bordados y los delicados canutillos de cristal parecen flotar sobre la piel de la novia. ¡Estas son las cosas que nos encantan de los vestidos de novia de Monique Lhuillier!

Vestido de novia de Monique Lhuillier - Otoño 2012

Los encantadores vestidos de novia de Oscar de la Renta 2012 no podían faltar en nuestra selección: se trata de uno de los diseñadores más queridos de la moda moderna. Los cortes perfectos y las formas femeninas de sus diseños le han convertido en un icono de alta costura, y es que es uno de esos diseñadores que parece saber lo que hace que las mujeres se sientan bellas. El vestido de novia que elegimos pertenece a su colección otoño 2012: un traje strapless con blusa de encaje superpuesta, falda con recogidos y borde irregular que añade volumen y movimiento. ¡Absolutamente maravilloso!

Vestido de novia de Oscar de la Renta - Otoño 2012

Si quieres ver mas diseños clásicos, mira nuestra galería de fotos con nuestra selección de vestidos de novia blancos 2012, nuestros favoritos de este año. En nuestro directorio encontrarás las mejores empresas de vestidos de novia en Colombia, con todas las opciones para que tengas el diseño que siempre has soñado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

charlin-25
January 28, 2013

estan todos bellos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información