CO Login
CO

Vestidos de novia 2017: estas son las tendencias que te harán lucir espectacular

Las pasarelas internacionales ya nos dejaron conocer sus nuevas propuestas para el 2017. Si quieres el vestido de novia de tus sueños, hoy te presentamos un resumen de las tendencias que se impondrán para el próximo año, que nos traen diferentes propuestas especiales para todo tipo de mujeres. Aunque algunas modas se mantienen, las grandes firmas nos mostraron también varias novedades. Tejidos como encaje, tul, mikados, tafetán y crepés, son los más destacados, que junto a cada detalle especial, crean el estilo perfecto para las novias, teniendo siempre en mente que que cada pieza es única, especial y dará como resultado que luzcas hermosa en el día más importante de tu vida. ¡No te lo pierdas!

Hablemos de los cortes…

Como te contábamos, las firmas presentaron sus colecciones para diferentes tipos de siluetas, así que, sin importar como sea tu cuerpo, seguramente encontrarás el tuyo. Diseños frescos, ligeros, elaborados en diferentes materiales como el crepé, son la propuesta ideal para novias altas, sentirás como estos se amoldan a tu cuerpo como si fueran tu segunda piel. También encontramos una cantidad importante de vestidos ceñidos a la cintura, de los cuales se desprende una falda voluminosa, que te hará lucir como una verdadera princesa. No pasan nunca de moda los conocidos vestidos de novia corte princesa y corte sirena. Te invitamos a que revises las propuestas de Rosa Clará Jesús Peiró,  o Galia Lahav, simplemente espectaculares.

Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Pronovias 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Pronovias 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Jesús Peiró 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Galia Lahav 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Pronovias 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Isabel Zapardiez 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

¿Y los escotes?

Todo depende de lo que quieras lucir para tu gran día. Entre las propuestas para el 2017, encontramos escotes de todo tipo. Los que seguirán siendo tendencia son los vestidos de novia con elaborados escotes a la espalda, que sin duda te dará un toque sexy y elegante. Como por ejemplo los de Rosa Clará, que siempre nos sorprende, esta vez utiliza pedrería para cinturas y hombros, creando piezas en la espalda como si se tratara de un collar, un toque atrevido y muy sofisticado.

A esta tendencia se suman los vestidos de novia con escote en V, elaborados, puede ser en el mismo material que el resto del cuerpo, con encajes o tul, este estilo es perfecto para casi todo tipo de novia, sobre todo le dará volumen a aquellas que tienen poco pecho. Esta tendencia sin duda es una de las favoritas. No podíamos dejar atrás los vestidos de novia con escote ilusión, que también dijeron presente en las diferentes pasarelas nupciales. Estos, elaborados en tul, con exquisitos detalles bordados o delicados encajes, son súper favorecedores para resaltar tu figura. Tendencias para lucir impactante.

Adison. Credits: Carolina Herrera 2017
Cristina Tamborero 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Andie. Credits: Carolina Herrera 2017
Hanniba Laguna 2017. Credits: Pasarela Costura España
Marco & Maria 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Pronovias 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

En los detalles: volúmenes, pedrería, bordados y transparencias

Ya sabes cuáles serán los cortes y los escotes que triunfarán para el 2017. Ahora te contamos sobre los detalles del vestido, los que harán que el diseño que escojas no pase desapercibido y te haga lucir increíble en este día tan importante. La pedrería, los bordados, las transparencias y los vestidos con volúmenes serán los reyes de la moda nupcial para el 2017.

Por ejemplo, los diseños de Jesús Peiró, como el que verás a continuación tiene un detalle exquisito con pedrería que se une al vestido como un cinturón y complementa con sobriedad el diseño. Además, los bordados con pedrería, perlas e incrustaciones de cristales, son espectaculares, estos detalles los podemos admirar en los vestidos de Jenny Packham, que están creados en tul bordado con piedras, como si fueran pequeñas hojas y ramas, y luego se compone de una segunda capa sobre rasos y crepés. El resultado es inmejorable.

Hilda. Credits: Jenny Pakcham 2017.
Jesús Peiró 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Transparencias y más transparencias, y es que siguen triunfando en las colecciones internacionales de este y el siguiente año. ¿En donde? En el escote, las mangas, los puños y también se destacan en diseños completos. Detalles encantadores que completarán cualquier creación de una forma sofisticada, dándole un toque de sensualidad y elegancia a cada novia, una prueba de esto son los vestidos de Pronovias, YolanCris y Cymbeline. El espectacular aporte de estos detalles a cada vestido habla por sí solo.

YolanCris 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Pronovias 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Inmaculada Garcia 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Hannibal Laguna 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Galia Lahav 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Cymbeline 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Cymbeline 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

A las transparencias y los diseños con detalles bordados en pedrería y encajes, se ha sumado aquellos con volumen en su cuerpo, que crean un look imponente y novedoso. Como por ejemplo las creaciones de Vera Wang y algunos de los que presentó la firma catalana Rosa Clará. También podemos destacar los vestidos de Óscar de la Renta. Creaciones adaptadas al efecto Peplum, que reduce o aumenta el tamaño de las caderas, estos detalles también están presentes en pecho, cintura y cuellos, toques que aportan un aire de libertad y movimiento.

Adeline. Credits: Carolina Herrera 2017
YolanCris 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Rosa Clará 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Lexi. Credits: Vera Wang 2017

Color: ¡no todo es blanco!

Claro, muchas novias soñamos con el vestido de novia tradicional de color blanco, pero algunas no quieren lucir de forma convencional y en las tendencias para el 2017, también encontramos otras opciones que se siguen manteniendo como alternativa. Por ejemplo los diseños de Justin Alexander o Galia Lahav, entre otros, nos presentan vestidos en tonos nude, gama de colores champán y tonos rosa,estos se muestran como una opción súper recomendada, no solo para bodas civiles, en las que sin duda triunfarás, sino también para las ceremonias religiosas. La decisión es tuya, pero ten por seguro que si apuestas vestido de novia de color, harás que tu look sea inolvidable, impactante y muy lujoso.

Justin Alexander 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Galia Lahav 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Hannibal Laguna 2017. Credits: Pasarela Costura España

La otra alternativa: vestidos de novia cortos

Claro que también son tendencia. La idea que tengas de tu vestido puede no encajar con los patrones convencionales, de una cola larga que tenga que ser llevada por los pajecitos. Pues las diferentes firmas internacionales también nos presentan espectaculares diseños para novias que quieren un vestido corto, que sea elegante, pero con un toque informal. ¿Por qué no? Las propuestas se centran en faldas largo midi, vestidos de dos piezas y diseños mini, acompañados por diferentes detalles y adornos que los hacen igual de increíbles. Propuestas para las novias modernas.

Cristina Tamborero 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Hannibal Laguna 2017. Credits: Pasarela Costura España
Credits: Elie Saab 2017
Credits: Oscar de la Renta 2017
Justin Alexander 2017. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Ya conoces algunas de las novedades en las tendencias que se impondrán para este 2017. Puedes escoger el diseño que más se adapte a tus gustos y que vaya de acuerdo con tu personalidad. Los vestidos de novia, que triunfaron en la pasarela se centran en la novia clásica que completa su look con encajes, volúmenes, tules, bordados, transparencias e infinidad de detalles que hacen de cada pieza única y con mucho estilo. ¡Anímate a lucir espectacular con estas propuestas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información