CO Login
CO

Vestidos de noche para invitadas a una boda en clima cálido

Vestidos de noche para una boda en veraniega – Foto: Lazaro

Estás invitada a una boda en clima cálido y ahora te estás preguntando: ¿qué me pongo? Tenemos la respuesta: ¡un precioso vestido de noche con el que seguro atrerás todas las miradas!

Si estás invitada a una boda en clima cálido, no tienes que renunciar a lucir un vestido largo y elegante de noche. Pero busca que tenga tonos alegres para conseguir una apariencia llamativa. Estas son las tendencias en vestidos para invitadas:

Foto: Alice Olivia

Veraniego, colorido y elegante – Este vestido de Alice Olivia es realmente perfecto para una boda elegante en climas cálidos y en verano. Así también te sentirás cómoda y tendrás un estilo top.

Los tonos verdes están in – Foto: de Rodarteum

Vestidos verde esmeralda – La tendencia de color 2013. Un vestido de noche elegante en este tono es aún más glamoroso. Fantásticamente hermoso y perfecto para ocasiones románticas.

Los vestidos nude siempre encajan – Foto: image.net

Si no quieres usar tonos brillantes para la boda, ¡elige un vestido de fiesta color nude! Se adaptan a cualquier ocasión, siempre se ven particularmente elegantes y se pueden combinar con bastante facilidad. Un tono neutro va perfectamente con zapatos color neón: ¡la moda también puede ser muy divertida!

Foto: Nuno Salazar

Según el código de vestimenta las invitadas a una boda no deben ir de negro, pero este es, sin duda, uno de los colores favoritos de todas las mujeres: es elegante y además muy funcional, ya que un traje negro puede lucirse en muchas ocasiones… aunque puede parecer un poco triste en una boda. Combina tu vestido de noche negro con accesorios y joyas de colores brillantes para dar vida al tono oscuro.

Google Sheets
Foto: Oscar de la Renta

¡Lady in red! Las invitadas más atrevidas estarán encantadas de usar un vestido de noche rojo: siempre se ven particularmente festivos y nunca son aburridos. Aprende a maquillarte si vas vestida de rojo, hay algunas reglas básicas para que lo hagas correctamente y saques el mejor partido a tus encantos.

¡Y recuerda que los vestidos de fiesta con flores y estampados también son ideales para las bodas en clima cálido!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información