Vestidos de fiesta Pronovias 2018: ¡No te pierdas esta espectacular colección!

Cómo es usual, en esta época del año empezamos a descubrir las colecciones de los diferentes diseñadores y casas nupciales, cuando nos presentan sus propuestas para la siguiente temporada. Si definitivamente hay una colección que se robe todas las miradas y es una de las más esperadas, es la colección de Pronovias. La firma española presentó su avance en vestidos de fiesta 2018. ¿Quieres ser una invitada súper top? Entonces no te pierdas lo que te trae esta nueva colección.¡Te encantará! 

Y es que en Pronovias tienen claro que para cada ocasión existe un estilismo perfecto. Por eso, en esta colección nos presentan una colección variada, en la que se destacan los vestidos de fiesta cortos y largos, además de otras propuestas súper interesantes para que puedas elegir tu preferido para ese próximo evento que quieres. La colección del 2018, varía de acuerdo a las últimas propuestas (2017) por eso te invitamos a que te atrevas a descubrirla

Vestidos de fiesta Pronovias 2018
Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Vestidos de fiesta cortos

Comenzamos con los vestidos de fiesta cortos. Realizamos una selección de vestidos de fiesta perfectos para una boda de día, estos diseños son perfectos para complementar con algún tocado o corona de flores. Como la primavera llegó a Europa, la firma Pronovias presenta diseños en tonalidades pastel, que están elaborados en finos y delicados crepé, ceñidos al cuerpo que se fijan en la figura de la mujer, resaltando su figura. Los diseños se complementan con espectaculares bordados con cristales.

Gladio. Credits: Pronovias
Gladio. Credits: Pronovias
Gradilana. Credits: Pronovias
Gradilana. Credits: Pronovias
Grune. Credits: Pronovias
Grune. Credits: Pronovias

Luego de conocer los primeros estilos que presenta esta colección, damos paso a algunos estampados más elaborados, en los que los bordados ganan un poco más de protagonismo en el diseño. En esta segunda parte de la colección, se pueden ver volúmenes en faldas y escotes. Los diseños que se presentan vienen elaborados en mezcla de tejidos como el mikado, los encajes de diferentes tipos que nunca pasan de moda, así como los adornos florales, que siempre encantan y hacen de un diseño algo realmente atractivo. Elegir un diseño como este, para un evento de día, siempre te dará un toque elegante y sofisticado. ¿Quisieras un look primaveral? Te puede interesar conocer el look primaveral para invitadas 2017.

Graciana. Credits: Pronovias
Graciana. Credits: Pronovias
Gradea. Credits: Pronovias
Gradea. Credits: Pronovias
Cailen. Credits: Pronovias
Cailen. Credits: Pronovias
Gleda. Credits: Pronovias
Gleda. Credits: Pronovias
Glace. Credits: Pronovias
Glace. Credits: Pronovias

Vestidos de fiesta largos

Vamos con las propuestas para la noche.   Lo primero que se hace más atractivo de estas propuestas es la paleta de colores, los paillettes, vienen renovados con tonalidades metálicas, combinados con adornos de piedras, bordados y sobrefaldas de tul. 

Glasgow. Credits: Pronovias
Glasgow. Credits: Pronovias
Greda. Credits: Pronovias
Greda. Credits: Pronovias
Gradar. Credits: Pronovias
Gradar. Credits: Pronovias

En segundo lugar, destaca el bodice joyado. ¿Habías oído hablar de él? Se trata de una tendencia que combina una delicada falda superior, bajo el diseño principal, que da como efecto óptico dos piezas en una sola. ¿Espectacular, verdad? Si estas invitada a una boda de día, este look ¡te va a encantar!

Glutine. Credits: Pronovias
Glutine. Credits: Pronovias
Glacise. Credits: Pronovias
Glacise. Credits: Pronovias

también se ven como tendencias los escotes profundos y las aberturas a media pierna, esto le da un toque de sensualidad y elegancia a cada propuesta. En cuanto a los cuellos, podemos ver propuestas en cuello halter, en formas asimétricas, así como lazos, flores (que también están presentes en los diseños de noche) y lazos, así como cuerpos bordados, que se combinan con faldas de un solo tono. ¡Divinos!

Glendy. Credits: Pronovias
Glendy. Credits: Pronovias
Griala. Credits: Pronovias
Griala. Credits: Pronovias
Grilas. Credits: Pronovias
Grilas. Credits: Pronovias

Si continuamos analizando las tendencias, nos encontramos con bordados elaborados en hilo, en colores diferentes al del fondo. En estas propuestas nos encontramos con bordados elaborados en gasa o grabados sobre mikados. No te pierdas estas propuestas y descubre todo lo que tiene Pronovias para que seas una invitada espectacular en ese evento al que te invitaron. No te pierdas los vestidos de fiesta Pronovias 2018.

Gladiolo. Credits: Pronovias
Gladiolo. Credits: Pronovias
Glaciar. Credits: Pronovias
Glaciar. Credits: Pronovias

Jumpsuits

Uno de los estilismos más elegidos por las invitadas son los Jumpsuits y ¿cómo no? Si estás opciones de vestido desprenden un toque cosmopolita, elegante pero al mismo tiempo casual y romántico. Pronovias ha decidido hacerlo parte fundamental de su colección, por esto inspirado en el esmoquin, presenta diferentes propuestas que vienen adornadas con mangas y detalles de piedras preciosas o encajes en la espalda, para completarlos.

Graciola. Credits: Pronovias
Graciola. Credits: Pronovias
Glosa. Credits: Pronovias
Glosa. Credits: Pronovias
Grand. Credits: Pronovias
Grand. Credits: Pronovias

¿Te gusta la colección? Cómo pudiste comprobar, las propuestas de Pronovias ofrecen una amplísima gama de colores, espectaculares todos, para darle la bienvenida a esta época del año, las tonalidades desempeñan un papel importante en esta propuesta, pues transmiten fuerza y sensibilidad a partes iguales. Nos podemos imaginar un bosque romántico encantado, que te atrapará con sus propuestas. Pronovias siempre es garantía de éxito, no importa el evento en el que estés. Te puede interesar conocer la colección de vestidos Pronovias Fiesta 2017 o vestidos de fiesta estampados 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información