CO Login
CO

Vestidos cortos para novias con mucho estilo

Hoy te presentamos 4 diseñadoras británicas con mucho estilo que han creado algunos de los más bellos vestidos de novia cortos para que encuentres la inspiración que buscas.

Vestido "Payton" de Tobi Hannah

La diseñadora Tobi Hannah tiene como especialidad los trajes cortos y a “media pierna”, que resultan muy adecuados para las novias más modernas: una buena alternativa a los largos tradicionales, más pesados y exigentes.

Vestido "Edith" de Tobi Hannah

Los pequeños detalles de los vestidos de novia de Tobi Hannah hacen que sus diseños sean femeninos y modernos, con ese romántico toque retro al que muchos diseñadores (y no solo de moda nupcial) han cedido a lo largo de este año.

Vestido "Loveheart" de Charlotte Balbier

Charlotte Balbier, con más de 50 años de experiencia familiar en el mundo de las novias, proviene de una casa de moda nupcial que no tiene miedo de ir contra la corriente. En 2003 lanzó la marca con su nombre, y desde entonces ha seguido creciendo y evolucionando. Uno de nuestros diseños favoritos es el vestido “Loveheart”, de estilo años 50, con falda amplia a media pierna y un corpiño palabra de honor.  El lazo de satén en la cintura es el toque perfecto, especial para novias de estilo vintage.

Vestido "Nicola" de Kate Halfpenny

Kate Halfpenny es una diseñadora con talento de sobra. Tiene una colección de novia increíble y una selección de vestidos de época, y ofrece a sus clientas un servicio de corte y confección a medida para que puedan, literalmente, tener el vestido para la boda de sus sueños.

Elegante diseño a la rodilla de Jennifer Pritchard

La sobriedad es el sello de este especial diseño de Jennifer Pritchard, que sigue sorprendiéndonos gratamente desde que descubrimos su vestido de novia de palabras, confeccionado en su totalidad con hojas de libros. Y es que conseguir la elegancia con un vestido de novia diferente a veces es una tarea complicada, por eso nos encanta la sencillez de este diseño, en un tono entre el palo de rosa y el café, con un romántico detalle de encaje en la parte superior. El toque más british es la pamela a juego.

¡Y no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia cortos 2013!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información