Velos para novia 2014: ¡hay mucho de donde elegir!

Los velos son uno de los complementos para novia 2014 que le dará ese toque que buscas en tu atuendo: modernos, vanguardistas o elegantes, no importa el estilo que tengas y la personalidad.

Velos para novia de Rosa Clará 2014. Fotos: www.rosaclara.es

Los encantadores velos de Rosa Clará son una de las alternativas más románticas para tu boda en 2014. Elaborados en tul, organza y encaje, con uno de los estilos más llamativos y sencillos que hemos visto para el próximo año: un velo largo que se sujeta al recogido y cae suavemente sobre la espalda.

Colección de vestidos de novia de Victorio & Lucchino 2014. Foto: Victorio & Lucchino

La colección de Victorio & Lucchino 2014 destaca por su apuesta hacia las coronas de flores, una de las tendencias que se mantienen y están entre las favoritas para bodas campestres y entre las novias que buscan un estilo fresco y natural.

Vestido de novia de Inmaculada García 2014. Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Para las novias que aman los estilos retro, los sobreros y bombines de la colección Inmaculada García 2014 son ideales.

Te dejamos con el video de nuestra selección de velos para novia 2014. ¡Esperamos que encuentres la inspiración que buscas y consigas el look nupcial de tus sueños!

 

¡Y no olvides que en nuestro directorio también encontrarás muchas alternativas de tiendas de accesorios para novia en Colombia!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

rubybula56
March 27, 2015

hola, como hago para poder realizar la compra de un velo para novia?

Responder
Angélica Betancourt
March 30, 2015

Hola Ruby,

En Zankyou encontraras un directorio de proveedores con los que podrás contactar http://www.zankyou.com.co/velos-complementos-novia

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información