CO Login
CO

Vale la pena estar casado. ¡6 razones te lo demuestran!

El día de la boda, es una fecha muy especial para una pareja de novios, es el comienzo de la unión de dos caminos que desean recorrer juntos para siempre. Cuando descubres que estás al lado de la persona con quién quieres compartir toda la vida, no ves la hora de dar el gran paso. Como si estás a punto de hacerlo o estás dudando en dar el “sí, quiero”, descubre estas razones que te darán el empujón para casarte. ¡Serás la más feliz de las mujeres!

Camilo Álvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Camilo Álvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

1. Compartir pasiones

Tendrás la gran suerte de compartir eso que tanto te apasiona con la persona que amas. Muy probablemente siendo novios ya realizaban cosas juntos, pero como marido y mujer su vida se unirá más y será el momento perfecto para viajar a donde siempre han querido o hacer ese salto en paracaídas que siempre han soñado. Lograrán que a través de los planes que hagan juntos, su vida se convierta en toda una aventura.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Momentos imborrables

Atrás quedaron los años de novios, al empezar una nueva aventura como casados, los recuerdos se hacen más importantes, marcan más nuestro día a día y se convierten de esta manera en recuerdos que no queremos olvidar jamás. Aunque realicen cosas que ya antes hacían como novios, sólo con saber que la compartes ahora con el amor de tu vida para siempre, marcará la diferencia.

Dukes FotografíaConoce más sobre “Dukes Fotografía”
Foto: Dukes Fotografía

3. Cuidará de ti

Si te enfermas, será el primero que estará junto a ti dándote todos los mimos que necesites. Te regalará esas lindas flores que tanto te gustan o te hará la comida que sea necesaria para que mejores. Ahora ya están casados y prometieron estar juntos “en la salud y en la enfermedad”. El también sabe que tu estarás para él.

Foto: Lil’Photo

4. Confianza absoluta

Si sentías algún tipo de vergüenza frente a él, con el diario vivir se pasará. ¿Se ha escapado un ruido extraño? ¡Suelta una carcajada! y acaba con la pena en este tipo de momentos “incómodos” o vergonzosos. Ya es hora de que aprendan a reír de todo.

Delgado FotógrafosConoce más sobre “Delgado Fotógrafos”
Foto: Delgado Fotógrafos

5. Las responsabilidades se comparten

Nunca más estarás sola frente a las responsabilidades que puedas tener. Al casarse, se aliviarán las cargas, ya que puedes compartirlas con esa persona que tanto quieres. El que esté una persona a tu lado, que te haga sentir que todo irá bien, no tiene precio. ¡Un apoyo imprescindible!

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Fotografia: Jose Manuel Pedraza / Pedraza Producciones

6. Amar y ser amado

Seguramente ya como novios seguro se amaban mucho, pero al estar casados, ese sentimiento se intensifica y se vuelve más profundo. Tu pareja te eligió a ti y sólo a ti para compartir todos los días de su vida. Disfruta de esta nueva etapa, hagan que crezca el amor ¡y sean felices para siempre!

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

¿Te hemos convencido de que el matrimonio merece la pena? Si aún no lo estás y deciden compartir su vida sin papeles de por medio, ten en cuenta que casarse es mejor que irse a vivir juntos. Consigue alcanzar tu felicidad al lado de esa persona que te ha elegido o que tu has elegido, sabemos que no será fácil, así que no te pierdas estas 10 prácticas para tener un matrimonio feliz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información