CO Login
CO

Una pareja, una lista de bodas: ¿Has decidido ya qué te van a regalar?

  • Novios “cautivados” por la cocina.
Para parejas cautibadas por la cocina. Foto: Shayne Kaye, Satanoid, Rafael Kage, Mike Poresky, Fls 1969Demiante, capl@washjeff.edu.

¿Les encanta pasar un día entero encerrados en la cocina? ¿La cocina es más un placer que una obligación? ¿Crees que no hay nada más delicioso que un capuccino homemade un sábado en la mañana? Entonces no hay duda: son la clásica pareja ‘culinaria’, amantes de la cocina elevados al máximo exponente.

Regalos para la lista de bodas: una preciosa máquina de espresso, aceite de oliva de importación, una caja de vinos con denominación de origen o una fondue eléctrica. Con Chachivaches encuentras el estilo que has deseado para tu nuevo hogar.

  • Pareja sport
Regalos para una pareja aventurera: saltos en paracaídas, Luna de Miel aventura, clases de submarinismo

Son locos por la adrenalina y la aventura 100%. Montañas, ríos, escaladas, nieve o motocross: no importa lo que se ponga por delante, son la perfecta sporty couple.

Regalos para la lista de bodas: un salto en paracaídas en pareja con Colombia Aventura Extrema o un viaje de Luna de Miel a lo más recóndito del Polo Norte, donde puedan disfrutar de expediciones en trineo.

  • Pareja tech
Regalos para parejas-tech: iPad, cámara de vídeo, impresora láser

Tienes la última versión del iPhone desde el mismísimo primer día que salió a la venta, y alguna vez hasta te has planteado acampar a las puertas de un Apple Store… Si te quejas porque los preparativos de la boda no te dejan tiempo para tener al día todas tus apps entonces no hay duda: rellena tu lista de regalos con todas las novedades en nuevas tecnologías del mercado.

Regalos para la lista de bodas: un iPad con conexión 3G, una cámara de vídeo, una televisión HD o una impresora que imprima sobre papel fotográfico con K-Tronix.

  • Pareja deluxe
Regalos para parejas deluxe: sesión de masaje, fin de semana relax postboda

Después del estrés de organizar una boda, es más que probable que deseen tomar unos días de relax y descanso. Así que, ¿qué mejor que obsequiarse un break de fin de semana en un hotel escondido con preciosas vistas al mar? Matimba Barú ¡Absolutamente espectacular!

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol /Twitter@ZankyouAmerica y convencerás de por qué en Zankyou encuentras las mejores ideas y consejos para tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

proxima_casarse
February 4, 2012

Resulta de utilidad que sugieran los regalos que nos pueden dar o los regalos que deberíamos incluir en la lista de bodas. Nunca se me habría ocurrido pensar en sugerir un curso de buceo o parapente. Pues siempre se piensa en elementos que necesitamos para vestir nuestro nuevo hogar.

Responder
Maria
February 4, 2012

R/ Así es. Pero hay parejas que ya han vestido su nuevo hogar, entonces pueden contemplar regalos como estos que son excelentes alternativas. Cómo también pensar en un viaje en globo.

manuelaysantiago
February 4, 2012

Me parece fabuloso incluir dentro de la lista de regalos un plan de relajación para desaparecer todo el estrés que genera los preparativos de una boda. Se podría proponer como un regalo solidario de listas de bodas. De esta forma resultaría más sencillo para los invitados.

Responder
Maria
February 4, 2012

R/Seria excelente idea y mucho mas sencillo para los invitados.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información