Una madre, la mejor compañera de la novia en el gran día

Las novias que han tenido la fortuna de contar con su madre durante la organización de la boda saben que ellas son las mejores aliadas que pueden encontrar: no importa cuanto tiempo ha pasado desde que celebraron su matrimonio, sus consejos y su apoyo siempre son invaluables.

Momentos conmovedores antes de la boda. Foto: Kevin Mullins Photographer

La madre de la novia tiene un papel muy importante en todo el proceso de la boda, tanto durante la organización como en la ceremonia y la fiesta: es quien la suele acompañarla a las pruebas del vestido y también apoya a la futura esposa durante los preparativos.

Foto de la madre y la novia en la sesión preboda. Foto: Josep Alfaro

La madre también puede dar útiles y sabios consejos, ya que si la novia tiene dudas entes de la boda sobre cómo será la vida en pareja, ella es la más indicada para lidiar con el pánico de último minuto.

La novia con su madre antes de la boda. Foto: Juya Photographer

Sin embargo, las emociones también pueden jugarnos malas pasadas: la madre de la novia también puede sufrir de estrés después de tantas responsabilidades, así que es muy importante que no la hagas responsable de todos los detalles.

Tu madre puede ser tu mejor aliada en la organización del gran día. Foto: Josh Devotto

Un truco muy importante para que el gran día sea perfecto es planear todos los detalles de la boda con antelación: esto garantizará que la boda sea un momento feliz e inolvidable para todos, tanto para los familiares como para los amigos.

Los momentos previos a la boda junto con tu madre pueden ser maravillosos. Foto: Nuno Palha

La complicidad entre la novia y su madre crecerá durante los preparativos, así existan momentos de tensión, que nunca faltan cuando se trata de organizar una boda. Es importante que ella sienta que su papel es fundamental: ¡inclúyela en las decisiones que tomes y hazla sentir todo tu amor y gratitud!

La madre de la novia es una de las protagonistas del gran día. Foto: Jose Cortés Cortajarena

Para una madre, la boda de su hija también es un momento único y especial, y tenerla a nuestro lado es un regalo invaluable de la vida: tanto para la futura esposa y como para ella nada volverá a ser igual…

La felicidad de una madre en la boda de su hija no tiene precio. Foto: www.anacruz.es

Desde Zankyou queremos agradecer a todas las madres del mundo por cada uno de los momentos maravillosos que nos han brindado. ¿Qué haríamos sin el apoyo y los consejos de nuestra madre?

Por último, te dejamos dos ideas para regalar todo tu amor a esa mujer tan especial: así como tus amigas organizan una despedida para celebrar que pronto abandonarás el mundo de los solteros, puedes planear un día de spa con tu mamá… ¡Ella también necesita relajarse y compartir un tiempo contigo antes de que inicies tu nueva vida! Y si quieres rendirle un homenaje mágico e innovador, ¡cásate con el vestido de novia de tu madre!

¡Feliz día a todas las mamás del mundo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información