¿Una lista de regalos online? 5 motivos para elegirla

Como en las bodas todo es importante, uno de los temas que debes planear con anterioridad son los regalos que van a hacer los invitados a tu gran día. Entendemos que este no es el tema principal de la boda, pero si está dentro de ella y es una tradición importante. Hoy te damos las claves para elegir una lista de regalos online, sin duda esta es la mejor opción para tu matrimonio si quieres que tus familiares y amigos acierten con tu regalo, sin necesidad de preguntarse ¿le va a gustar? y ¿sí alguien le regala lo mismo? Por eso, una lista de regalos es una muy buena opción, te va a permitir recibir el 100% del dinero y lo podrás utilizar en lo que tu quieras junto a tu pareja. Aquí están las claves.

1. Comodidad para tus invitados

¡Sin salir de casa! Esa es una de las grandes ventajas de las listas de boda, pueden hacer su regalo tanto por internet como por teléfono, sin complicaciones. En nuestro mundo digital esta opción será la mejor, además si tienes en cuenta que algunos invitados vienen fuera del país, no habrá nada mejor que hacer todo desde la web.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

2. Muy práctico

En la actualidad, la mayoría de parejas que se casan ya tienen todas las cosas que necesitan, aunque esto no aplica en todos los casos, puede que ya tengas tu casa equipada, pues vivías desde antes con tu pareja. Por esto, hacer la tradicional lista de regalos no es lo más adecuado. Sin embargo, con la lista de regalos que te ofrece Zankyou recibirás el dinero de los regalos, los invitados podrán hacerlo a un solo clic y tú podrás invertirlo como mejor consideres o incluso utilizarlo para el viaje de luna de miel.

Xpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

3. Ventajas y más ventajas

Como te mencionamos antes, si tienes invitados de fuera de Colombia, para ellos será sencillo hacerte el regalo de boda. La página estará en su idioma y además serán atendidos por el agente local de su país, si lo que prefieren es llamar por teléfono. Otra ventaja súper importante es que recibirán el dinero en su cuenta bancaria habitual, sin tener que abrir ninguna cuenta específica. Tus invitados estarán felices de utilizar la página que además es muy cómoda, bonita y de fácil manejo. Y por si esto fuera poco, podrán acceder a ofertas exclusivas en diferentes tiendas y agencias de viaje, para utilizarlas cuando quieras. ¿Todavía lo dudas?

Efeunodos Fotografía
Foto: Efeunodos Fotografía

4. Elegante…¡Muy elegante!

Puedes pensar que la mejor opción es optar por la tradicional lluvia de sobres o en dar un número de cuenta, quiero decirte que estas dos opciones no son las más elegantes y adecuadas. De hecho, es mucho mejor tener una lista de regalos online, en la que tus invitados puedan entrar, hacerte los regalos de forma virtual e incluso dejarte comentarios y mensajes. Además tú podrás hacer un agradecimiento en momento real.

5. Luna de miel

No se nos podía quedar por fuera este detalle tan importante de las listas de bodas. Si lo que quieren es ayuda para su luna de miel, podrán añadirlo a la lista de regalos. Es más, lo pueden dividir en distintas etapas (el vuelo, el hotel, la cena, una visita y todo lo que se te ocurra). Las etapas aparecerán en un mapa para que los invitados sepan todos los detalles acerca del viaje. ¿Qué tal?

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

En Zankyou queremos recomendarte lo mejor para tu matrimonio y nuestro objetivo es modernizar el mundo de las bodas. Anímate a hacer tu lista de regalos online, te aseguramos que todos los novios que la han elegido han quedado encantados con el resultado. ¿Por qué no lo pruebas? Es completamente gratis, solicita información detallada y déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente. ¡Te encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información