CO Login
CO

¿Quieres una invitación creativa y original para tu boda?

Espectaculares botellas de invitación

¿Qué tal pensar en invitaciones en botellas? ¡No suena nada mal!, es una idea bastante original y que se ajusta muy bien si estás pensando en casarte en la playa, o en una finca en clima caliente o quizás deseas crear un ambiente marino para la boda. Debes seleccionar un diseño para la botella diferente de lo encontrado en el mercado. Entre más artesanal sea su apariencia tanto mejor,  si la pides en tonos azules, lograras un mejor efecto.

Ideas originales
El pergamino es el material apropiado para dejar el mensaje. Foto: Arte y Caligrafía

La botella se deberá llenar con arena de mar y solo hasta la mitad, si tienes posibilidad de conseguir arena coralina será excelente. Donde escribirás el mensaje o la invitación como tal, lo debes realizar sobre un papel que de la sensación de viejo o antiguo, además, que permita enrollarse. Un material ideal es el pergamino, eso sí, tendrás que darle un tratamiento previo para conseguir ese aspecto viejo. Una vez terminado lo enrollas y lo cierras amarrándolo con una cinta.

Invitaciones en botellas
Invitaciones a la boda en pergaminos. Fotos: Arte y Caligrafía

Contrata los servicios de una caligrafía y selecciona un tipo de letra que continúe dentro de los mismos parámetros, ósea, que se vea como una letra antigua cómo alguno de los preciosos modelos que te puede ofrecer Artes y Caligrafía. Finalmente para cerrar la botella, requieres de un corcho, preferiblemente ancho en el exterior y delgado la parte de ajusta en la botella, prácticamente funcionará como un tapón.

Caligrafía antigua. Foto: Arte y Caligrafía
Botellas y corchos.

Otra variación que le puedes dar al contenido de la botella, es agregarle piedras pequeñas, similares a las empleadas para los acuarios, y las mezclas con la arena. En realidad esto es prácticamente una idea, tú puedes mejorarla desarrollando tu creatividad y de paso te vas a divertir mucho realizándolas.

Entrega personalizada de invitaciones en botellas

Con una invitación así te vas a lucir y sorprenderás a los invitados, debes comprender qué la entrega debe ser personalizada.  Ya no tienes por qué preocuparte como hacer las invitaciones de la boda, porque ésta no deja de ser original y creativa. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica.

Aquí tienes más información sobre empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

animacionmusical
January 21, 2012

SUPER CHEVERE LA IDEA DE LAS INVITACIONES EN BOTELLA. Un saludo desde Quito Ecuador de sus amigos de ARTEMI (Acompañamiento musical en matrimonios, eventos sociales y religiosos) http://www.artemi.blogspot.com

Responder
chillibru88
February 14, 2013

Hola… quiero festejar mi primer año de casada.(Bodas de papel) y me gustaría una tarjeta super original para la ocasión, tiene alguna muestra???

Responder
Luz
February 15, 2013

Debes contactar directamente a los proveedores, solamente tienes que hacer click en el link y te direccionará a su web. Saludos!

lorepao_1230
November 17, 2013

hola me gustaria saber donde puedo conseguir esas botellitas para mi bodas.. este es mi correo si cualquiera cosa es lorepao_1230@hotmail.com gracias

Responder
Yeneiris
August 12, 2016

Hola están súper bonitas las ideas pero quisiera saber además de la arena de marzo que otra puedo utilizar estoy en Colombia… Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información