CO Login
CO

Un sofisticado jardín de novias: colección Hannibal Laguna 2015

El magnífico despliegue de formas y texturas de la colección de novias 2015 de Hannibal Laguna está plagado de sofisticación y elegancia: vestidos con a volúmenes amplios y vaporosos, con estilo años 50, cinturas pronunciadas y cortes elegantes.

Un sofisticado jardín de novias – Hannibal Laguna 2015

Cada diseño de la nueva colección de Laguna se inspira en una flor: un jardín de ensueño con vestidos en color rosa, elaborados en mikado satinado, cortes estilo años 50, con falda en A y largo al tobillo que permite lucir los zapatos de novia, y elegantes vestidos blancos, que no pueden faltar.

Vestido de novia blanco estilo retro de Hannibal Laguna 2015

El encaje francés, el organdí, los guipures bordados y el tul de seda natural también estuvieron presentes en los diseños. Los colores también son suaves y armoniosos: del blanco hasta el rosa pálido, pasando por el bronce y el nude. Las margaritas troqueladas, que ya son un sello de la casa, dan ese aire romántico y retro que tanto encanta a las novias más clásicas.

Las margaritas toqueladas y otros patrones florales dieron vida a esta espectacular colección de Hannibal Laguna 2015

Los vestidos que enseñan los hombros, los vestidos de hombros caídos y los detalles de encaje bordados en relieve también contribuyeron a crear la ensoñadora ilusión de un jardín de flores delicadas, frágiles y efímeras.

Vestido de novia con hombros caídos de Hannibal Laguna 2015

Las faldas y los cortes con volúmenes amplios y vaporosos que marcan la silueta en la cintura, armonizando la parte superior, se alternaron con diseños de escote halter y otros estilos asimétricos.

Vestido de novia en color rosa de Hannibal Laguna 2015
Los encajes y las faldas vaporosas también estuvieron presentes en la colección de Hannibal Laguna 2015

En nuestra galería de imágenes podrás ver más vestidos de novia de Hannibal Laguna 2015, y no olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas opciones para que consigas en vestido de novia ideal: Unique Novias, Casa Solorzano, De Blanco, Diana Quintero y Nuria Canellas son solo algunas de las casas de novias y diseño que podrán ayudarte a escoger tu traje para el gran día!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información