¿Un barman en tu boda? ¡Sí! Conoce estas 5 ventajas de contar con un profesional en coctelería

¿Tú también tienes un conocido que dice haberle pagado sus pesitos al mesero para que lo mantuviera bien atendido en una fiesta?, porque nunca falta en las bodas el personaje que piensa que se trata de beber lo que más se pueda y claro, también está el familiar que no toma por alguna razón respetable y sobre todo, están tú y tu pareja que quieren que los invitados queden lo más satisfechos posible. También te puede interesar conocer estas 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda.

Life Emotions Wedding Photography
Foto: Life Emotions Wedding Photography

Una opción que hará de tu boda una celebración singular es contratar a un profesional en cocteles. No te hablo del que sirve el trago, ni de la señora que sabe hacer un ‘cocktelito’, te hablo de alguien experto que va a darle un toque de exclusividad a tu matrimonio en todo sentido. Apóyate siempre en los que más saben: Los 10 mejores wedding planners u organizadores de boda en Bogotá, ¿los conoces?

Mixfussion
Foto: Mixfussion

Siempre que cuentes con alguien con experiencia y conocimiento vas a tener ventajas, esta no es la excepción. Zankyou te acompaña en tu misión de ofrecer lo mejor en la celebración de tu día y por eso te presentamos estas 5 ventajas de contar con un bartender profesional.

1. Un cocktail exclusivo

Un cocktail con la personalidad de los novios, es lo que ofrecen los expertos de Cuarto de onza. Se trata de que tus invitados se encuentren con un sabor particular y además disfruten de una presentación agradable y ajustada a la decoración del matrimonio.

Mixfussion
Foto: Mixfussion

2. Show de flair

Un bartender experimentado prepara cocktails para tus invitados y en un lapso de tiempo de entre 5 y 7 minutos los sirve con estilo mientras juega con sus herramientas de trabajo al ritmo de la música. Es ideal para una boda con puntos de entretenimiento o al aire libre.

Cuarto de onza
Foto: Cuarto de onza

3. Barra

Camilo Escobar de Mixfussion considera que la barra debe ir de acuerdo con la decoración, tal y como lo hace el equipo de Cuarto de onza, que ofrece un concepto líquido que se suma al estilo del resto de la boda y le da un toque visual agradable. Enriquece tu idea leyendo estas 4 ideas de decoración de mesas para bodas 2016.

Mixfussion
Foto: Mixfussion

4. Seguridad

Puedes tener la seguridad de que no vas a tener problemas en cuánto a la calidad ni en cuánto al sabor de tus bebidas y de que todos tus invitados van a estar plenamente satisfechos con sus cocktails con o sin alcohol. Un bartender profesional trabaja con los mejores productos y te va a permitir probar con anticipación lo que ofrecerás en tu día.

Mixfussion
Foto: Mixfussion

5. Innovación

No se trata del mismo vaso a medio llenar con algunos hielos por dentro. Colores, texturas, sabores, decoraciones, frutas etc, cuando los recipientes pasan a ser parte de la decoración, tu matrimonio ha pasado a ganar en todos los sentidos y literalmente habrá un impacto en  los cinco sentidos de tus invitados.

Mixfussion
Foto: Mixfussion

Es una buena opción que marcará la diferencia en tu celebración. ¡No dejes de revisar la lista de proveedores de Zankyou, allí encontrarás las mejores opciones en Catering para tu día!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información