Tu sesión de maternidad, ¡el recuerdo que no puede faltar!

El matrimonio está cargado de momentos felices y tú mereces conservarlos, ¡no dejes de leer estas ideas para tu sesión de embarazada!

  • Foto y video
  • Consejos
  • Embarazada
  • Familia
  • Artístico

Si te casaste hace poco, es muy probable que ahora te sientas la mujer más feliz del mundo. Pero te tenemos una buena noticia: ¡lo mejor todavía está por venir! Sí, ser novia es muy bonito, sin embargo resulta todavía mejor ser esposa. Y si existe algo aún mejor, eso es ser mamá. Si estás a punto de empezar esta nueva etapa en tu vida, este artículo es para ti. Así como contrataste un fotógrafo para conservar en imágenes los mejores momentos de tu matrimonio, también es bueno que puedas contar con uno para preservar un especial recuerdo de tu embarazo. La tendencia de tener fotografías de maternidad, se impone cada vez más en Colombia y Zankyou tiene las mejores recomendaciones para que tengas tu propia sesión con tu bebé.

guardarRectractusConoce más sobre “Rectractus”
Foto Rectractus
Publicidad

El proceso de selección es muy básico y parecido al que habrás usado para escoger el fotógrafo de tu matrimonio: seleccionar 5 o 6 de entre tus preferidos, (encuentra en Zankyou los mejores profesionales del mercado), pedir presupuestos, analizar portafolios y decidirte finalmente por el que se ajuste más a tu estilo y a tu personalidad.

guardarA Couple of Films
Foto A Couple of Films
guardarA Couple of Films
Foto A Couple of Films

O puede resultar aún más sencillo: la mayoría de las parejas, al recibir un trabajo satisfactorio, terminan por establecer una buena relación con el fotógrafo que los acompañó en su matrimonio. Por ese motivo no tienen ningún problema en volver a contratar al mismo profesional para retratar otros momentos felices de su vida, como el primer embarazo. Por supuesto, los siguientes también.

guardarRectractus
Foto Rectractus
guardarRectractusConoce más sobre “Rectractus”
Foto Rectractus

Te recomendamos que programes una primera sesión al inicio de tu embarazo, cuando apenas empieza a notarse tu barriguita y otra para los últimos días, de tal forma que se note el proceso de esta espectacular fase de tu vida. Y claro, cuando el bebé nazca tendrán que realizar otra sesión, ¡pero ahora tendrán un nuevo protagonista!

guardarSpatium Fotografia
Foto Spatium Fotografia
guardarSpatium FotografiaConoce más sobre “Spatium Fotografia”
Foto Spatium Fotografia

Una vez has escogido el fotógrafo, tienes que decidir cuáles van a ser las locaciones. Para hacer tus fotos más completas te sugerimos que busques lugares relacionados con tu historia: ¿el restaurante donde empezó su relación? ¿un jardín cerca de casa en el que han tenido conversaciones importantes con tu pareja? ¿la casa fuera de la ciudad a dónde suelen escapar de la rutina? ¿el cuarto ya decorado del nuevo integrante de la familia?

Algunas mamás prefieren realizar su sesión fotográfica en un estudio y escogen escenarios neutros concentrándose más en los accesorios. Las posibilidades en este caso son infinitas: carteles con mensajes para el bebé que viene en camino, los accesorios y ropa que pronto le verán lucir a él o ella, zapaticos o sombreritos.

guardarA Couple of Films
Foto A Couple of Films
guardarA Couple of Films
Foto A Couple of Films

Y no creas que no puedes llevar estos accesorios en tus fotografías al aire libre. No sólo puedes, ¡debes!

Si esta no es tu primera sesión fotográfica en embarazo, no olvides involucrar a toda tu familia en la misma: tus otros hijos o tu mascota pueden hacer de tu recuerdo uno todavía más hermoso.

guardarRectractus
Foto Rectractus
guardarRectractusConoce más sobre “Rectractus”
Foto Rectractus

Cualquiera que sea el lugar que escojas o los accesorios que lleves (y aún sin accesorios) lo importante es que puedas tener fotografías de este hermoso momento de tu vida. Un día, cuando tus hijos crezcan, vas a querer mostrarles como te han hecho feliz desde el primer momento de tu existencia. Y poder hacer eso, no tiene precio.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario