Tu boda en rojo y blanco: ideas para novias actuales

En Occidente, el rojo intenso se interpreta como signo de pasión, amor y vitalidad. Sin embargo, por ser un tono fuerte, es preferible combinarlo con un color neutro como el blanco para conseguir efectos más armónicos. Hoy te traemos ideas y consejos para que tengas una boda muy llamativa en rojo y blanco.

Invitaciones para boda en rojo y blanco de Azul Sahara. Fotos: www.azulsahara.com

Comenzamos por las invitaciones de la boda: si has escogido el rojo combinado con blanco para la decoración y otros detalles del evento, las tarjetas de invitación al matrimonio deben llevar los mismos tonos.

Lluvia de corazones rojos. Foto: Foto Luz de Flash

Una idea encantadora: ¿qué tal una lluvia de corazones rojos de papel a la salida de la iglesia? Es solo una de las formas originales que encontrarás para decir adiós al arroz en las bodas.

Novia con ramo y accesorios rojos. Foto: Joan Tudó Photographer - www.joantudofotograf.com

Los ramos de novia coloridos son una de las tendencias preferidas por las mujeres para su boda: son llamativos y dan un aire moderno y versátil al atuendo nupcial. Para poner un toque de color en tu boda, nada mejor que combinar un vestido de novia blanco con un ramo rojo.

Zapatos de novia rojos. Foto: Gabriel and Carin Photography

Los zapatos rojos para novias también están muy de moda. No olvides que debes elegir el modelo que mejor se ajusta al conjunto del atuendo. ¡Escapa a lo tradicional y pon color en tus pies!

Decoración de boda en rojo y blanco. Foto: Sébastien Letourneur
Decoración para las mesas del banquete con flores rojas y manzanas. Foto: Juan A. Olmos

En cuanto a la decoración para la fiesta de bodas, el color de base puede ser el blanco, y los demás detalles serán de color rojo. ¡Aprovecha la decoración floral y los centros de mesa para conseguir un efecto maravilloso!

Ponqué de bodas con detalles rojos. Foto: Alea Lovely

El ponqué de matrimonio es otro de los detalles que no puedes descuidar. ¿Qué te parece esta preciosa torta blanca con detalles rojos?

Boda china. Foto: Sara Culver Photography - www.sarahculver.com

El color rojo en las bodas chinas es siempre predominante porque simboliza el amor y la prosperidad. En esta cultura se considera también que es el tono de la felicidad y la buena fortuna, junto con el amarillo. Si quieres equilibrar las energías en tu matrimonio, en el siguiente enlace aprenderás cómo incorporar el feng shui en tu boda.

Si buscas detalles coloridos para tu matrimonio en Colombia, visita nuestro directorio de bodas para que encuentres todo lo que buscas: ¡decoración, invitaciones, vestidos de novia y mucho más!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

maria_2008_123
January 9, 2014

super el rojo queda super bien

Responder
Leidy
June 5, 2015

Queda bien ir a un matrimonio de vestido rojo si la decoración es roja?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información