Tres elementos importantísimos para tener una decoración perfecta: Logra la armonía

En música la palabra armonía hace referencia a la capacidad que tienes para combinar notas y que su sonido sea agradable al oído. Si pones entre muchas notas una que no corresponda con las demás, entonces no lograste la armonía. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española también define el término de la siguiente manera: ‘conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras’.

María Roa
Foto: María Roa

Y sea lo que sea que hagamos, seguir esta definición a la hora de decorar nuestra boda será fundamental para que sea un momento magnífico. Además es un término muy apropiado porque no habla de uniformidad sino de universalidad, en la que todo lo que tú quieras pueda entrar y conjugarse. Jairo Santa, Wedding Planner de Doce Bodas nos ofrece tres elementos alrededor de los cuales podemos lograr una unidad armoniosa en la decoración de nuestra boda. Encuentra en Zankyou los mejores decoradores de tu ciudad.

María Roa
Foto: María Roa

1. Color

La palabra color está íntimamente ligada al concepto de identidad. Jairo suele dar especial atención a la elección que los novios hacen al respecto, especialmente la novia, él considera que a partir de la elección en color y tonalidad, los elementos decorativos empiezan a tomar forma.

María Roa
Foto: María Roa

2. Estilo

Al definir un estilo: Vintage, Glamouroso, Clásico, Ecológico, Shabby Chic, etc… La pareja en conjunto con el Wedding Planner, están entrando a definir también qué tipo de elementos, e inclusive materiales, pueden pasar a hacer parte de la decoración del evento y cuáles no. Así también con los colores que, estando en la paleta del color favorito de los novios, no convienen al estilo de la recepción. Te puede interesar: Decoración de boda estilo vintage: el encanto de los pequeños detalles.

María Roa
Foto: María Roa

3. Espacios

Si la ceremonia se da en un lugar diferente del lugar en el que se realizará la recepción, la única forma de dar continuidad al evento es por medio del concepto de decoración que ustedes manejen. Por ese motivo es tan importante que se establezca que la decoración de la Iglesia será acorde a la del sitio de la recepción.

Maria Roa
Foto: María Roa

Los fundamentos de la música dicen que solo a partir de la combinación de tres notas, puedes lograr lo que es conocido como un acorde: las notas que escuchas nombras como Do mayor o La menor. Estos acordes son de lo que trata la armonía en cuanto a música. Bueno, de la misma manera, con estos tres puntos puestos en acuerdo: color, estilos y espacios, tendrás una boda tan agradable como la más dulce canción.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información